LUNES, 15 de Octubre de 2018

Business

24/10/2013

Michèlle Belau ahora en Dubai

Michèlle Belau se convirtió en la primera firma peruana en abrir un Atelier en el exclusivo centro comercial Mall Citywalk, en Jumerah, Dubai; poniendo a disposición de la mujer emiratí y de los visitantes sus mejores diseños y creaciones.
Compartir esta nota
Con la inauguración de este primer atelier en los Emiratos Árabes, Michèlle Belau sigue expandiéndose en la conquista de nuevos mercados y se consolida como la marca peruana del lujo de prêt-à-porter femenino. 

Estamos más que contentos con esta gran oportunidad. Entrar a la capital del mundo del lujo y tener la misión de conquistar a mujeres de tierras tan lejanas es además de un gran reto, una gran ilusión. Como peruanos es por otro lado un sueño hecho realidad que piezas nuestras fabricadas en Perú estén en la calle más exclusiva de Dubai representando de alguna manera a nuestro país” apuntó Lucía Cavero - Belaunde Directora Creativa de la firma al ser consultada sobre esta inauguración.

La firma nos sorprende al presentar colecciones que son la solución perfecta para la mujer de hoy, que debe cumplir con todos sus roles y para quien el estilo, la moda y tiempo son muy importantes, creando siempre exclusivas piezas que pueden mezclarse entre ellas y combinarse de manera perfecta, transformando un 'look' sport en uno de oficina o para la noche con solo cambiar una chaqueta y los accesorios, para mostrarse femenina, romántica y sexy al mismo tiempo. 

Con esta nueva tienda, Michèlle Belau afianza su plan de expansión y pronto, según afirman  sus fundadores Lucía Cavero Belaunde y Farid Makhlouf Schinaia, tendrá nuevas noticias para el mercado peruano, territorio donde la marca ya es la preferida de la mujer que busca vestir de manera actual, con piezas de la más alta calidad y manteniendo la exclusividad. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario