MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Gourmet

17/10/2013

Rouge Bar, un lugar ideal para una reunión especial

Cerca al corazón de Miraflores, ‘Rouge Bar’ nos espera con la mejor música de los 80’s y 90’s seleccionada por sus DJ’S, así como también la más completa carta de tragos locales e internacionales elaborada por su diestro bartender.
Compartir esta nota
Ideal para un ‘after office’, el espacio con clima ‘cool’ y una ambientación muy sofisticada, se ubica en un lugar privilegiado, a media cuadra del Óvalo de Miraflores. Cuenta además, con la simpatía de su equipo, que disfruta hacer un excelente trabajo a diario y ofrece tablas de piqueos presentadas con productos seleccionados y de calidad.

Hans Valdiviezo Vargas Machuca, Gerente General de Logo Entertainment, nos describe el espíritu del local, “Rouge es un lugar de diversión donde enfatizamos básicamente lo que es la mezcla de la buena música, una selección de aperitivos y una comodidad donde sientes un ambiente de amigos, ese es nuestro concepto”.

La idea es tener un lugar especial que ofrecer, basándonos en la evolución de la nueva cultura de diversión de los peruanos, ¿y cómo lo hacemos especial?, básicamente a través de una música puntual que esta ligada al ‘target’ de público que supera lo 25 años a más”, explica Valdiviezo.

Hans nos comenta también que habiendo un abanico de bares en la ciudad, ‘Rouge Bar’ nace como una propuesta para mujeres, lo que hace que su clima arquitectónico y decorativo este compuesto por muebles de color rojo, sillas vintage, candelabros, marcos dorados por todos lados, espejos, entre otros elementos; todo lo que encaja con el estilo ‘Cabaret’ o ‘Moulin Rouge’. Sin embargo, aclara que no hay exclusión de géneros y está abierto a los hombres.

Otras de las novedades que brinda a su concurrencia son los ‘tributos en vivo’ con artistas locales renombrados como Pochi Marambio, Steph Chaparro, Jando Guerrero, Monserrate, Erick García y otros destacados. Estos shows en vivo que van de martes a jueves convierten al bar en un punto importante para encontrarse y departir con los amigos después del trabajo.

Variedad de promociones esperan por los clientes de ‘Rouge Bar’, como son sus happy hours, paquetes con marcas de bebidas selectas y hasta paseo limosina que se ofrece a los clientes que cumplen años. La dirección es Manuel Bonilla 109, Miraflores. Contáctelos al teléfono: (99) 429*4189 o a través de su fan page o al correo mktrougebar@gmail.com.

Servicios: Video, Música, Show en vivo, WiFi, todos los medios de pago y Valet Parking.

Calificación ZOOM 
Comida: ★★★★☆
Barra: ★★★★★
Servicio: ★★★★☆
Ambiente: ★★★★☆

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario