MIÉRCOLES, 28 de Junio de 2017

Show

03/10/2013

Un dúo de grandes artistas en el teatro

Dos grandes pilares del teatro nacional nuevamente juntos sobre las tablas después de 20 años en la obra de teatro DÚO. Alberto Isola y Gianfranco Brero bajo la dirección de Giovanni Ciccia regresan al Teatro Larco en promisoria temporada.
Compartir esta nota
‘DÚO’ es un espectáculo ideado en torno a dos obras argentinas “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza y “Príncipe Azul” de Eugenio Griffero, ambas historias nos harán reflexionar sobre las cosas que perdemos en el camino y que muchas veces perdemos más de lo que ganamos por temor, por indecisión o negligencia.

Ciccia regresa a la dirección con su montaje número nueve y lo genial es que lo hace con estos dos grandes y consagrados actores, quienes vuelven a estar juntos en una obra teatral después de dos décadas.
 
La última en la que Isola y Brero estuvieron juntos sobre un escenario fue en los 90s, con puestas en escena memorables  como “Ardiente paciencia” y “La Nona”, cuando el primero dirigía la Asociación Cultural Umbral. “Es como volver a jugar, cuando dos amigos se encuentran después de tiempo y se ponen a jugar, juegan igual”, con esta frase resume Gianfranco Brero el rencuentro.

Para mi es como un logro, este teatro yo lo conocí por Alberto, fui su alumno aquí hace 20 años y de pronto tuvimos que dejar el teatro. Luego de 17 años David y yo como buenos alumnos volvimos para recuperar este espacio y es un orgullo traer devuelta al maestro para que actúe”, comparte un emotivo Giovanni. 

En el año 1994 Giovanni Ciccia y David Carrillo, hoy directores de la Asociación Cultural Plan 9, terminaban el cuarto taller de actuación Umbral con Alberto Isola como profesor.

‘DÚO’ es un reencuentro de amigos, Ciccia en la dirección, Carrillo en la asistencia y los geniales Brero e Isola en la actuación. Es un regreso al lugar de formación para contar dos historias teatrales sobre el paso del tiempo, el reencuentro y las cuentas por saldar.

La temporada va de jueves a lunes a las 8pm, salvo los domingos a las 7pm., las entradas ya están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario