MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

InHouse

26/09/2013

Dando vida a nuestras paredes con pegatinas

La decoración y el diseño cada vez se hacen más simples y fáciles. Los espacios vacíos con paredes sencillas ahora pueden tener vida y color gracias a las pegatinas de vinilo que ayudan a realzarlos de una manera práctica y novedosa.
Compartir esta nota
Los ‘stickers’ o pegatinas de vinilo, son adhesivos que se especialmente diseñadas para cubrir las paredes, poseen una capa de PVC que les dota de resistencia. Vienen en diversos diseños y tamaños, se pueden usar para interiores y exteriores en diversos espacios como, dormitorios, salas, cocinas, baños u oficinas.

Existen diseños infantiles para los pequeños de la casa, que van desde formas de animales, personajes de cuentos y superhéroes, con esos novedosos detalles se ayuda a estimular la imaginación y la creatividad de los niños.

Los adolescentes también pueden decorar sus habitaciones con los modelos de pegatinas que ellos prefieran, ya que pueden personalizar sus propios diseños, que pueden ser desde autos, instrumentos musicales, frases, hasta fotos, con las que se crea un collage en la pared.

Actualmente los diseños con más demandas son los motivos urbanos, mosaicos, o los ornamentos abstractos.

Debemos tener en cuenta que para elegir nuestras pegatinas debemos saber en qué espacio los colocaremos y qué es lo que queremos plasmar en él, para lograr la sensación o efecto deseado. 

La ventaja de usar estos adhesivos es inigualable, ya que es uno de los accesorios más versátiles del mercado, económicos y de fácil  aplicación, no dañan la pintura y se las puede cambiar de lugar fácilmente.

Las superficies donde se colocan deben ser lisas y duras, no rugosas, y estar bien limpias, con ausencia de polvo y grasa. Además se pueden instalar en puertas, vidrios y mobiliarios.

¿Cómo colocamos las pegatinas? El proceso es muy sencillo:

Paso 1, Desenrolle el adhesivo, fíjelo a la ubicación deseada con un trozo de cinta. 
Paso 2, Pliegue un lado con cuidado y tire suavemente de la capa donde  inicialmente se pega el vinilo. 
Paso 3, Poco a poco retire con cuidado la capa de aplicación, dejando únicamente el vinilo. 
Paso 4, A disfrutar del resultado final. ¡Rápido y fácil!

Si lo que quieres es que tu hogar tenga un estilo único y fuera de lo común no lo dudes, las pegatinas de vinilo son lo que necesitas, atrévete y dale un estilo diferente a tus paredes.

Escribe Mary Karol LUNA BELLODAS

Deja tu comentario