MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Business

23/09/2013

Expresa tu originalidad creando tus propios polos

El comercio electrónico crece favorablemente en nuestro país, miles de personas realizan compras vía internet, abriendo mercados a nuevos empresarios. Es así que nace una novedosa opción para personalizar la marca, idea o slogan de tu negocio.
Compartir esta nota
Idakoos es una tienda virtual que comenzó importando productos a Estados Unidos y se extendió por Europa. En búsqueda de nuevos mercados relacionados con la textilería decidieron implementar este servicio en Perú, vendiéndolos en línea. "Primordialmente lo que ofrece Idakoos es la oportunidad a los clientes de personalizar productos relacionados con su campo de acción", explicó  Fernando Umbert, especialista social media de Idakoos. 

Su producto principal es el diseño textil de polos y poleras con capucha, los que son fabricados con algodón 100% peruano y calidad de exportación; en menor grado encontramos tazas, stickers, posters y bolsos.

Ingresando a su "tienda virtual", los clientes pueden elegir entre dos millones de productos o crear su propio diseño adjuntando una imagen con texto, escoger su talla, cantidad del producto y forma de pago.

El proceso es simple, rápido y sencillo, sólo registran la  dirección de envío y el producto llegará en 48 horas sin gasto de envío. "Nosotros tenemos una política de calidad y satisfacción garantizada, mediante la cual si el cliente no está satisfecho con su producto, se lo cambiamos sin costo alguno" comenta Fernando.

En cuanto a los beneficios,  encontramos un sustancial ahorro de tiempo en el proceso que involucra acudir a una tienda física. En el mercado nacional la gente demuestra interés por este diseño y  modalidad de compra, “por esa razón, hacemos envío a todo el Perú sin costo adicional", agrega el social media.

Idakoos está apostando porque los diseñadores y personas interesadas en vender sus diseños usando una plataforma más amplia, comenzando desde cero, tengan su propia tienda dentro de la  web de la empresa.  "Lo único que van a hacer es subir sus productos  a la tienda y  nosotros nos encargamos de la venta, promoción, publicidad, marketing y del envío dentro y fuera del país, dándoles la oportunidad para que sus productos y ellos mismos como artistas se hagan conocidos"  finalizó.

La empresa, proyecta expandirse para lograr que sus ventas representen un mayor número que el actual, buscando lograr que el 10% de estas ventas sean en Perú. 

Para mayor información sobre promociones y descuentos visita la página web, búscalos en Facebook o contáctalos en el teléfono 476 1283.

Escribe Shanny ROBLES PLASENCIA

Deja tu comentario