DOMINGO, 25 de Febrero de 2018

Travellers

23/09/2013

De vacaciones en Nueva York

¿Solo dispones de un fin de semana y deseas disfrutar de Nueva York?, entonces, alista maletas para visitar una de las ciudades más vanguardistas y cosmopolitas del mundo, conocida como la ciudad que nunca duerme.
Compartir esta nota
Darse un tour por la gran manzana puede ser costoso para el común de los visitantes, pero si aprovecha de promociones y cupones se podrá ahorrar un par de dólares e inclusive obtener algunos souvenirs gratis.

Lo primero es conseguir el ticket aéreo. Tenga en consideración las promociones de las aerolíneas que ofrecen precios especiales inclusive para temporada alta. Los mejores meses para muchos viajeros son los de septiembre y diciembre.

Viajando en setiembre disfrutarás no solo de un buen clima sino también de las ofertas de fin de temporada que ofrecen la diversas tiendas con 40%, 60% y hasta 80% de descuento, Las tiendas buscan liquidar su stock para dar paso a las nuevas tendencias de la temporada por empezar.

Diciembre posee un invierno moderado, quizás con algunos copos de nieve. El ambiente navideño de las festividades está representado en las vitrinas de las principales tiendas de moda; las cuales, cada año asombran con una nueva temática, complejidad y belleza a los turistas y new yorkinos.

Para recibir el Año Nuevo en Nueva York, Times Square es el lugar indicado, vivirá una experiencia única junto a millones de personas, contando los segundos para las 12 en una lluvia de pica pica y bajo las notas musicales de New York de Frank Sinatra.

Alojarse en Manhathan puede ser a un lujo, dependiendo del hotel y la zona. Si  desea una alternativa cómoda, busque un hotel o hostal en Long Island City en el condado de Queens. Estará en la ciudad en 15 minutos vía subway N#7 y disfrutará de la experiencia de viajar en el transporte público como todo un citadino. Puede verificar el acceso real a dicho transporte desde su alojamiento a través de www.tripplaner.mta.info. No se deje llevar simplemente por la publicidad de los hoteles.

Otra manera de ahorrarse dinero para visitar las diversas atracciones es con una tarjeta de acceso. Debido a su experiencia diversos turistas recomiendan la tarjeta de New York Pass. Elija diversas alternativas dependiendo de su presupuesto e interés. 

Le recomendamos comprar esta tarjeta durante los feriados americanos ya que obtendrá promociones especiales de descuento. Esta tarjeta acompaña una guía de las atracciones que le permite visitar este pase. No todas las atracciones están consideradas.

Con todos estos datos previos, es momento de disfrutar de NY en tres días:

Primer Día
Visita las atracciones del Top of the Rock, NBC Studio Tour, Radio City Music Hall Stage Tour, Saint Patrick’s Cathedral, Madame Tussauds New York, Discovery Times Square.

Día dos
El recorrido comienza en el Madison Square Garden, Wall Street and Beyond Walking Tour, 9/11 Tribute Center, 9/11 Memorial (Visitor Passes), Circle Line Sightseeing Cruise, Empire State Building Observation Deck y termina en el New York Skyride.

Día tres
Ultimo día reservado para lo mejor en Ellis Island, Statue of Liberty, Statue of Liberty Crown, SoHo-Little Italy-Chinatown Walking Tour y culminamos en On location Central Park Tv and Movies Sites

Recuerde llevar un calzado cómodo, una gorra, bloqueador y dependiendo de la temporada ropa de media estación o invierno. Verifique la temperatura antes de salir en tour. Una mochila es una buena opción para salir en tour, donde no debe faltar una botella de agua y snacks. Por razones de seguridad es recomendable cargar siempre con una copia de su pasaporte. Disfruta de NY, tal como lo hicimos nosotros.

Escribe Arlene CUBA

Deja tu comentario