DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Zapping

16/09/2013

Nueva temporada de “Perú Fusión”

En setiembre los reconocidos chefs peruanos Flavio Solórzano y Rodrigo Conroy vuelven a la pantalla de Utilísima para descubrir el verdadero sabor de la cocina peruana en una renovada temporada de "Perú Fusión".
Compartir esta nota
Flavio Solórzano, chef peruano reconocido en el ámbito internacional cuya especialidad es la comida peruana contemporánea, se inició en el mundo de la gastronomía de forma natural, gracias a la influencia de su madre y de su abuela. 

Actualmente, Flavio recrea la cocina típica peruana, con un toque de inspiración personal.

Por su parte, Rodrigo Conroy, prestigioso chef, egresado de la escuela Le Cordon Bleu de París se dedica a la cocina peruana tradicional. Creativo e innovador, trabajó en los mejores restaurantes de Canadá, España y Francia. 

Este último preciso detalles sobre la nueva temporada para la prensa hispanoamericana, “esta temporada de ‘Perú Fusión’ para nosotros es lo máximo, en este formato la gente nos va conocer tal cual somos, van a conocer la gastronomía que se esta haciendo en el Perú ya que Flavio representa muy bien la cocina tradicional peruana, y yo lo que aporto son las técnicas que ido conociendo en mis viajes, aplico una cocina mas moderna, entonces se da un balance increíble”.

Aparte de ser conductores Flavio y yo somos amigos, la gente va poder percibir esa química y la van a pasar bien, es que no es actuado la pasamos genial y lo más importante para nosotros es que se emita a nivel de todo américa un programa donde podamos mostrar al Perú, su geografía y su visión gastronómica a futuro” agrega Rodrigo con un tono de certeza y euforia.

En esta segunda temporada, el programa recorre las calles de la ciudad de Lima y sus alrededores en busca de los platos típicos y modernos de la gastronomía peruana.

Flavio y Rodrigo visitan desde restaurantes populares y de alta cocina, hasta mercados, huariques, cevicherías, chicharronerías y bodegas, entrevistando a los chefs más importantes de Perú.

Esta cita con las raíces de Perú es imperdible, a través de un viaje por sus más bellos paisajes y sus recetas deliciosas. El verdadero sabor de Perú en "Perú Fusión". Desde el lunes 16 de septiembre a las 8.00 p.m. en Utilísima.

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario