LUNES, 25 de Septiembre de 2017

Zapping

12/09/2013

Comedias hechas en familia

Llega a FX la nueva comedia “Ben & Kate”, donde un guapo e irresponsable soñador, que siempre dice que sí a todo, se muda con su ultra responsable hermana menor para ayudarla a criar a su hija de cinco años, cambiando radicalmente sus vidas.
Compartir esta nota
De los productores ejecutivos Dana Fox (Algo pasa en Las Vegas) y Jake Kasdan (New Girl), “Ben and Kate” refleja el paso en la vida de estos dos hermanos de la comodidad a la vida real. 

Kate Fox (Dakota Johnson, “La red social”) ha seguido las reglas durante toda su vida, hasta que quedó embarazada cuando estudiaba en la universidad y la abandonó poco antes de graduarse. Tras el nacimiento de su hija, Maddie (Maggie Jones), Kate hizo un paréntesis en su juventud. Ahora es gerente en un bar y exprime su tiempo para cuidar a Maddie, de cinco años. 

Si bien está preparada para cualquier catástrofe, no tanto para la llegada de su hermano mayor, Ben Fox (Nat Faxo, Bad Teacher), alguien a quien le gustan los problemas más que a su hermana y cuya energía hace que uno siga sus malas ideas. Mientras Kate es todo planificación y mesura, Ben es el rey de la espontaneidad e imaginación desbordante. 

Ben llegará al sofá de Kate por un par de días y vera que su hermana sobrevive, pero no vive. Kate necesita su ayuda y está decidido a aportar un poco de caos a la excesivamente estable vida de su hermana. 

Para ayudar a Ben con sus locas ideas está su amigo y socio en sus andanzas, Tommy (Echo Kellum), quien que está enamorado en secreto de Kate y BJ (Lucy Punch, Bad Teacher), la mejor amiga de Kate, quien además trabaja en el mismo bar que Kate. 

“Ben and Kate”  llega a FX en Latinoamérica el viernes 20 de Septiembre a las  13.00 hs.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario