SÁBADO, 26 de Mayo de 2018

Gourmet

05/09/2013

Especial de alta cocina en Art Déco Lounge

Lo mejor de la gastronomía fusión llega con Art Déco Lounge durante setiembre. Con un especial culinario, el lounge presenta una fina selección de tres platos emblemáticos que mezclan sabores y tradiciones de Perú y Europa.
Compartir esta nota
Arroz meloso de huachana, Tortilla de Portobellos y alcachofas, y como postre, Volcán de chocolate con helado de anís y piñones estarán en promoción a dieciocho soles cada uno.

La carta es una propuesta que lleva la patente de la cocina del lounge, con Diego Sue como chef principal, quien conoce cada detalle detrás de los platos. Para el Arroz meloso de huachana, se unen la tradicional salchicha de huacho, el caldo blanco y un aderezo de cebollas y pasta de ají amarillo. Además, lleva un paisana de vainitas, que contrasta con la textura del arroz amalgamado. Se sirve con una bandeja de pan.

El festín continúa con la Tortilla de Portobellos, que recoge influencias españolas: lleva alcachofas cortadas en láminas y selladas en aceite de oliva. Se le agregan terminados de ajo y perejil, que otorgan sabor y aroma a la tortilla. Va  acompañada de panes gratinados en fondue de queso mantecoso y finas hierbas.

Agregando el tono dulce para completar la oferta, el Volcán de chocolate y helado de anís y piñones, es un regalo para el paladar, compuesto por bizcocho de chocolate relleno de una truffa de chocolate líquido, acompañado de helado de anís y piñones, coronados por coulis de fresa y fudge.

La gama de sabores puede maridarse con diversas opciones que recomienda Claudio Villegas, barman principal de Art Déco Lounge. Para el Arroz meloso, recomienda una variación de  clásico Long Island, con juego de naranja. La Tortilla puede acompañarse con un chilcano de eucalipto y granadilla, y un cóctel Leche Rizada, preparado con leche fresca, ralladura de limón, triple sec y vodka para el Volcán de chocolate.

¡Quedan todos invitados a degustar esta propuesta en Art Déco Lounge sito en Calle Manuel Bonilla 227, Miraflores. Para reservas contactar con el eléfono 242-3969 o el correo contacto@artdecolima.com, el horario de atención es de martes a jueves de 8pm a 1am, los viernes y sábado de 8pm a 3am.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario