JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Business

26/08/2013

EXCON presenta novedades para su versión 2013

Los principales representantes del comité organizador de Excon 2013 se reunieron en la presentación oficial hacia los participantes que se darán cita del 01 al 05 de octubre en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey.
Compartir esta nota
Resaltando los 18 años de trayectoria ininterrumpida que tiene Excon en el mercado, el Ing. Ibárcena Bossio, Vicepresidente de Capeco y Presidente de la Comisión Organizadora de Excon 2013, anunció oficialmente el notorio crecimiento de la feria internacional.

La totalidad de stands que se ofertaron al mercado se encuentran totalmente vendidos desde hace días debido a la gran expectativa generada por esta renovada versión, lo cual nos obliga a crecer aún más por la demanda existente; por ello Excon que pasó de tener 21,000 m2 en el 2012 a 24,000 m2 para esta nueva versión -con la ampliación- llegaremos a tener 27,000 m2 de área de exposición”, enfatizó el ejecutivo.

La presentación de Excon estuvo a cargo del Sr. Rodolfo Zegarra, gerente general de Ferias Multisectoriales, quien manifestó que las expectativas para esta renovada versión son más que positivas, “hasta la fecha, tenemos más de 420 compañías expositoras con participación confirmada, esperando superar este año los 75 millones de dólares de negocios post feria”. 

Asimismo, se anunciaron los cinco salones que serán parte de la exposición: el salón de acabados, materiales de obra, maquinarias y equipos, constructores y servicios, y equipamiento e instalaciones. 

De igual forma, destacó el desarrollo de la VIII Rueda Internacional de Negocios MAC PERÚ 2013, evento que facilitará el contacto entre importadores de Centro y Sudamérica con los exportadores peruanos del sector de materiales y acabados para la construcción. Asimismo, la I Rueda de Negocios Nacionales Constru.Pe permitirá a las empresas nacionales generar entre ellas alianzas comerciales.

El Paseo de las innovaciones servirá para exhibir todos aquellos productos, bienes o servicios que sean presentados al mercado única y exclusivamente en el marco de Excon 2013

De igual forma, el Premio Capeco fue anunciado por Zegarra, quien enfatizó el reconocimiento a la innovación, “Este premio será evaluado y entregado durante la feria en las categorías de Innovación en Edificaciones, Innovación en Infraestructura e Innovación en Productos y Servicios”, detalló.


Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario