MIÉRCOLES, 16 de Enero de 2019

Trending

16/12/2018

10 regalos para sorprender esta Navidad

Todos queremos sorprender a nuestros seres queridos cuando se acerca la Navidad, muchas veces buscamos un regalo novedoso y sofisticado, incluso un detalle que deslumbrará por su singularidad. ¿Dónde lo podemos encontrar?
Compartir esta nota
En la Feria Navideña Jockey, podemos encontrar regalos desde los 20 soles hasta los mil dólares, dependiendo de su composición y tecnología con el que están desarrollados. Pero definitivamente es el punto ideal para encontrar una gran variedad de obsequios para todas las edades. Hoy, te vamos a mostrar 10 opciones que estamos seguros serán tus favoritos:

1. Scooters que botan humo. Scooter para niños de aluminio con dos propulsores "Rocker", batería de litio recargable, con sistema de generador de humo artificial más proyector LED, cargador USB, efectos LED, tecnología hidráulica, certificación CE, nivel ajustable, parlantes incorporados, efectos de sonido, hasta 50 Kg. y con base ancha para mayor comodidad de los pies, ideal para niños de 2-8 años. El stand de Buzu Stores ofrece los productos en colores: celeste, morado, naranja.

2. Bicicletas eléctricas, ecoamigables, eficientes y muy potentes. Cada día son más personas las que disfrutan los beneficios de las bicicletas eléctricas "siente la potencia y el bienestar". Modelos exclusivos, plegables y versátiles, de alto rendimiento, ecológicas, muy estéticas y tienen todos los beneficios de usarlas como bicicletas. Es una nueva forma de transporte alternativo de calidad que promueve la salud, la ecología, y sobre todo la satisfacción de usar la energía para mejorar nuestra sociedad. Bicicleta plegable eléctrica y asistida ideal para transportarte y transportarla a donde quieras. El stand de Electric Feel ofrece el producto en diferentes tamaños. 

3. Autos para niños y niñas. De diferentes marcas y modelos. Las automotrices extendieron sus mercados hacia los más pequeños. Ford, Tesla, Peugeot, Toyota y BMW comercializan con licencia oficial vehículos eléctricos en versión infantil. Orientados para los niños, pero seductores para los padres. Son los amantes adultos del motor quienes quedan maravillados por los modelos boutique y les conceden el privilegio a sus hijos de experimentar las sensaciones de conducir. El stand de Caliza Store ofrece variedad de diseños.

4. Motos para niños y niñas. Esta es una réplica a escala de las marcas originales, con todas sus características. Funciona a batería, es de fácil manejo y segura para niños. Sonido real, música luces y varios colores disponibles. El stand de Caliza Store ofrece variedad de diseños.

5. Happy Dreams. Para los que quieran regalar dulces sueños, están estos enterizos de varios diseños y colores. Uno de los más solicitados es el de unicornio. El material del que está elaborado es peluche BB. El stand de Happy Dreams sorprenderá con sus dulces presentaciones en pijamas. 

6. Cuadros y Posters. Los amantes del diseño encontrarán cuadros impresos en vinilo laminado de alta resolución pegados en base de madera, listos para colgar. La empresa Chusma Posters, es la primera tienda online de cuadros del Perú. Su misión es hacernos vivir una nueva experiencia dentro de nuestras habitaciones y ambientes. Su objetivo es que las paredes hablen, emocionen y cuenten historias.

7. Para los Dog Lover. Estamos seguros que muchos van a engreír a su mascota en esta Navidad. Es por ello que en el stand de Cool Dog se ofrecerán productos que se caracterizan con diseños innovadores que le dan personalidad a tu perro y además se trabajan con los mejores estándares de calidad en procesos y materiales. Hay productos con diseños navideños. 

8. Libretas y agendas con mensajes motivadores. Productos llenos de arte y hechos con mucho amor. Todos necesitamos una agenda o una libreta de notas para mantener un orden en nuestra rutina diaria, pero mejor aún si estas contienen frases de aliento y motivadoras que nos permitan mejorar nuestras horas de trabajo y las tareas en casa. En el stand de FioFilomena se encontrarán lindos accesorios que nos ayudarán a organizarnos.

9. Jabones elaborados a mano. Para los amantes de la naturaleza y de los productos no industrializados, estos jabones artesanales con ingredientes 100% naturales son una opción de regalo ideal. Están hechos con aceites vegetales, aceites esenciales, vitamina E y glicerina vegetal. El stand de Esa Care ofrece variedad de aromas en estos productos elaborados a mano. 

10. Macerados. Y para los que quieran obsequiar un producto indispensable para el brindis de Nochebuena o para las celebraciones de fin de año, esta es una gran alternativa. 100% natural, se obtiene a través de un proceso de maceración al frio de uno de los mejores piscos del Perú “Pisco 1615” junto a frutos peruanos cuidadosamente seleccionados y deshidratados con el fin de conservar un refinado aroma y un exquisito sabor, perfecto para disfrutar directos o en cocteles. En el stand de Barrio Macerados encontraremos productos desde los 20 soles. 

La Feria Navideña Jockey se desarrollará hasta el 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico. El ingreso es gratuito, abre desde las 11:00 a.m. Durante el desarrollo de la feria también se presentan shows y conciertos sin costo alguno. ¿Ya decidiste qué vas a regalar?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario