DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

01/09/2018

Una tercera temporada con más transformaciones

Cámbiame el look, versión latina del exitoso programa How Do i look, vuelve con una tercera temporada llena historias y muchas sorpresas con las que toda mujer querrá identificarse. ¿Estás lista para cambiar?
Compartir esta nota
Revista Zoom tuvo la oportunidad de hacer un tour por el set de "Cámbiame el look" y  conversar con su carismática presentadora, la reconocida cantante María de los Ángeles Taddei Cella más conocida como Angie Taddei, quien será la encargada de acompañar a las participantes durante sus increíbles transformaciones. 

La talentosa host, ha demostrado en las temporadas previas la facilidad con la que conecta con las historias, como a su vez, la empatía y fluidez que le da al programa  gracias a su gran personalidad. 

"He aprendido mucho en el proceso, el programa me ha enriquecido en gran manera, no solo de manera profesional sino también personal, además mi experiencia como cantante me ha dado la seguridad que se necesidad para hacer un programa como este y poder transmitir esa seguridad a los participantes", nos comenta Angie mientras nos muestra los sets de grabaciones del programa y explica la dinámica de éste: "le ponemos mucho cuidado y atención a las participantes que vamos a escoger para ser parte del programa, es un trabajo minucioso y exhaustivo".

El show muestra a mujeres que por diferentes motivos han decidido no prestar interés a lo que visten y no solo ha conseguido el éxito por hablar de moda y estilo, sino también por el interés humano que se da en cada caso. "Como te ves es como te sientes, indagamos mucho en sus inseguridades y preocupaciones, incluso después de terminar el programa nos interesa saber como siguen con sus vidas" nos dice Taddei.

Esta tercera temporada trae diferentes sorpresas, como el caso de una mujer en silla de ruedas o dos mujeres transgéneros y serán 16 participantes a diferencia de las temporadas pasadas en donde eran 13.

"La moda es un primer paso, tratamos de que, a partir de ahí, ellas vean la importancia del cambio, además tratamos temas para cualquier tipo de mujer, cualquier tipo de cuerpo o nacionalidad, es fácil identificarnos con ellas" aclara con entusiasmo sobre algunas de las razones del éxito que ha tenido el programa. "Todas tenemos un estilo de vida y una forma de expresarnos, lo importante es encontrar su estilo, buscar que se sientan cómodas y atractivas".

Otra característica del programa consiste en que cada participante tiene tres cómplices muy allegados a ella, que la ayudan con el estilo que se adecue más a su personalidad. 

En "Cámbiame el look", se logran impactantes transformaciones en las participantes, generando un impacto positivo en su aspecto emocional, dado que se busca encontrar el motivo por el cual vestían mal o no le daban importancia a su físico, al enfrentarlas con sus inseguridades y miedos, al final se consigue el cambio. El objetivo es que estas mujeres redescubran su belleza interior y exterior.

"Vestirte como te sientes, si tú te sientes bien te vas a ver bien" es la frase con la que Angie nos demuestra la importancia de algo que para algunos podría ser tan superficial como la moda. Para terminar, nos dice que siempre es bueno probar cosas nuevas más allá de que deseemos cambiar algo o no, siempre reinventarnos es la clave del éxito.

"Cámbiame el look" llega el lunes 3 septiembre a las 21.00 hrs. por E!

Escribe Dominic CAVERO VIVAR

Deja tu comentario