MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

InHouse

30/08/2018

Iluminación divertida para el cuarto de tus hijos

Si tus hijos aman explorar el universo, esta es una buena excusa para crearles una habitación temática y nada más fácil que decorar los objetos y paredes con Rust-Oleum Glow in the Dark. ¡Las estrellas y planetas brillarán en la oscuridad!
Compartir esta nota
Glow in the Dark es perfecta para la realización de este proyecto al estilo “Hazlo tú mismo”. Una pintura en aerosol luminosa semi-transparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad luego de ser cargado con luz natural o artificial. 


Puede ser aplicada en superficies de madera, metal, drywall y plástico, es de secado rápido y es ideal para usarla tanto para el cuarto de los niños, proyectos escolares o decoraciones en festividades especiales, lo puedes encontrar en las tiendas Promart. 

Toma nota de los paso que debes seguir para darle vida y brillo a las paredes: 

Paso 1. Preparación. Limpia y seca la pared que vayas a pintar con un paño de microfibra o de algodón, luego cubre las áreas que no deseas pintar. Asegúrate de trabajar en un área con buena ventilación. Calca en una lámina de plástico (mica) la figura que deseas proyectar en la pared, utiliza un cúter para darle la forma a la imagen, pega con cinta adhesiva la mica a la pared.

Paso 2. Imprimación. Si la pared no es de color claro, para mejores resultados se recomienda aplicar dos capas del imprimante blanco Rust-Oleum Ultra Cover 2x. Aplica el imprimante de 25 a 40 centímetros, realizando movimientos uniformes de lado a lado. Deja secar. 

Paso 3. Aplicación. Agita la lata Rust-Oleum Glow In The Dark por un minuto, hasta escuchar la bolilla mezcladora. Luego aplica la pintura a 30 a 35 centímetros de la superficie. Rocía con un movimiento lateral constante superponiendo cada pasada. Para lograr mejores resultados, aplica de tres a cinco capas finas. Luego deja secar durante al menos 20 minutos. Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación dos capas más de Ultra Cover 2X Transparente. 

Paso 4. Carga. Es tiempo de exponer la pared bajo luz natural o artificial durante varias horas, se recomienda abrir las ventadas y cortinas de la habitación para una mejor recarga de luz. 

¿Qué esperas? Manos a la obra y pintemos estrellas y planetas que brillan en la oscuridad con Rust-Oleum.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario