DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

30/08/2018

Tyler Henry, el médium de las estrellas

La historia nos ha revelado a muchos médiums famosos como John Edward, Jeane Dixon o Nostradamus, pero Tyler se diferencia de todos ellos; es que se gana el corazón de Hollywood con su simpatía, carisma, sencillez y refrescante juventud.
Compartir esta nota
Tyler Henry nació el 13 de enero de 1996, hoy, con solo 22 años es el médium favorito de las estrellas, no solo por su sorprendente habilidad sino también por la manera tan sencilla y empática con la que conecta con éstas.

Revista Zoom conversó con el talentoso joven a propósito de su nueva temporada de “HollywoodMedium with Tyler Henry” donde descubrimos un poco más de este enigmático personaje.

Tyler comienza la entrevista relatando cómo descubrió su don a la corta edad de 10 años, prediciendo la muerte de su abuela, al preguntarle si a esa edad tuvo miedo, él refiere “nunca tuve miedo de esa experiencia, es increíble, pero al contrario siempre busqué el lado positivo a esto, nunca sentí temor”.

Uno de los hechos que más ha sorprendido a los espectadores fue cuando el joven médium advirtió al actor Alan Thicke tuviera cuidado con su corazón y fuera al médico, tan solo un mes antes de que éste falleciera de un ataque al corazón “aún ahora me siento muy triste al respecto, fue un momento muy emocional , cuando deseas no tener razón”.

En su rol del vidente de Hollywood, Tyler ha conversado con innumerables estrellas, por lo que afirma se le hace difícil escoger su favorita, aunque ante la presión no puede evitar confesar sus buenos recuerdos de la actriz Margot Robbie “me ha encantado conversar con todos, tal vez si tuviera que escoger una celebridad seria Margot Robbie, es una persona muy agradable, con buena vibra, me gustó mucho hablar con ella”.

Pero, cuando se le pregunta cual ha sido la experiencia más memorable de su carrera, responde sin dudar que fue su conexión con el fallecido Michael Jackson, cuando hablaba con su hermana La Toya Jackson “yo también me sentí muy sorprendido, confundido y a la vez muy triste por todo lo que percibía, fue una experiencia muy emocional”.

Ante la interrogante de si lo que hace en verdad le gusta, él responde sin dudar “me siento muy cómodo haciendo esto, mis padres siempre me apoyaron y me dieron la confianza necesaria, me gusta mucho lo que hago”.

En medio de la conversación, no pudimos evitar preguntarle si conocía el drama que pasaría la popular estrella de Reality Khloe Kardashian con su pareja Tristan Thompson cuando conversó con ella, Tyler comenta que, si bien lo presentía, aun no era claro  “hablamos de su vida amorosa, fue una experiencia muy emocional, supongo que en aquel momento si tenia una corazonada que algo sucedería por ello preguntaba tanto sobre su relación, es una pena”.

Si bien Tyler Henry es un joven conocido en todo el mundo por su increíble don y particular personalidad, él -entre risas- afirma ser un muchacho como cualquier otro que lleva una vida normal “hago ejercicio, salgo con mis amigos, me considero un chico como cualquiera”. 

Por último, le preguntamos si mostrar sus dones al mundo entero lo hizo sentir en algún momento expuesto, con seguridad expone “comencé esto cuando tenia 16 años, y muchos me recomendaron utilizar mi habilidad como una manera de ayudar a las personas, ahora tengo la oportunidad de hacerlo alrededor del mundo y eso es lo más importante para mí”.

Tyler Henry podrá ser un novato en Hollywood, pero tiene un don innegable que no deja de sorprendernos, estamos seguros de que seguirá maravillándonos en el futuro, si quieres conocer más del carismático Henry y sus habilidades, no te pierdas  “HollywoodMedium with Tyler Henry” por la señal de E!

Escribe Dominic CAVERO VIVAR

Deja tu comentario