DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

21/06/2018

Botched regresa con más pacientes en busca de la perfección

El reconocido programa de televisión americano que sigue las aventuras de los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif, regresa desde el 21 de junio con más casos impactantes.
Compartir esta nota
En español, “Botched” podría traducirse como “mal hecho”, nació en el 2014 con la misión de poder ayudar a personas que se han realizado malas cirugías plásticas, de esta manera en las pasadas temporadas hemos sido testigos del talento y profesionalismo de ambos médicos realizando procedimientos reconstructivos que  muchos de nosotros consideraríamos imposibles de arreglar.

Revista Zoom conversó con el doctor Paul S. Nassif, especialista en cirugía facial y reconstructiva, quien lleva años en la investigación y desarrollo del cuidado de la piel, es uno de los protagonistas del programa, atiende a pacientes de todas partes del mundo en su centro Nassif MD en Beverly Hills California.

El show no solo busca la belleza física sino transformar las vidas y restaurar la confianza de los pacientes. “Principalmente se trata de la salud del paciente, si esto va a afectar más su salud, es mejor no realizar la operación, además algunos pacientes ni siquiera la necesitan y las cirugías que piden no son realistas” nos dice el especialista, quien a su vez comenta que jamás se ha arrepentido de tomar esta decisión, dado que está basada en un estudio previo.

Si bien una vez más la dupla de doctores se enfrentarán a pacientes con problemas que pondrán a prueba sus habilidades, el programa desea tener un propósito más grande “las cirugías tienen que ser cada vez de más calidad, se trata de dar a las personas una mejor calidad de vida”. El reconocido doctor, invita a que más especialistas en el mundo busquen llevar a cabo cirugías más naturales, para evitar problemas como los que vemos en el show.

La razón por la que decidimos hacer este programa es para ayudar a las personas, poder cambiar sus vidas, son personas que en verdad lo necesitan y ver su alegría con el resultado es muy gratificante”, responde ante nuestro interés por cuál es su motivación para hacer este show por tantos años, “no solo las cambiamos físicamente, sino también psicológicamente”. Tanto Dubrow como Nassif han demostrado en más de una oportunidad que su propósito no es conseguir la perfección física en sus pacientes, pero si la felicidad de estos e incluso los hemos visto conmoviéndose hasta las lágrimas al lado de ellos.

A partir de esta nueva temporada el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif se desempeñarán por primera vez como productores ejecutivos, por lo tanto, estamos seguros tendremos novedades en este programa que no deja de sorprender a los televidentes. 

No te pierdas la nueva temporada de “Botched”, todos los jueves a las 21.00 horas y solo por E!


Escribe Dominic CAVERO VIVAR

Deja tu comentario