LUNES, 23 de Julio de 2018

Zapping

17/06/2018

Cuando tus demonios son tan peligrosos como los asesinos que persigues

Luther es un brillante e impulsivo policía que tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales que persigue?
Compartir esta nota
John Luther, interpretado por Idris Elba, debe resolver los casos más oscuros de la Londres actual. A lo largo de los episodios, Luther establecerá una serie de duelos psicológicos entre el criminal y la víctima. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad. 

Aunque la intensidad de sus convicciones se combina con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción? La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, con la que comienza una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se vuelve profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther lo lleva hasta el límite.

Cabe resaltar que Idris Elba recibió  el Globo de Oro al mejor actor de televisión en 2011 por su trabajo en esta serie. El resto del elenco está formado por Ruth Wilson, Warren Brown, Michael Smiley y Dermot Crowley, entre otros.

La primera temporada de “Luther” cuenta con seis episodios. No puedes perderte esta apasionante serie desde el lunes 18 de junio  a las 20:00 hrs. en la pantalla de Film & Arts.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario