DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Fanboy

17/06/2018

¿Qué pasó con los integrantes One Direction?

La banda británica que fue un éxito entre todas las jóvenes y adolescentes del mundo, se desintegró en el 2016, pero sus integrantes han continuado sus carreras como solistas, y para sorpresa de muchos, exitosamente.
Compartir esta nota
La banda británica One Direction vio la luz en el 2016, y desde ahí se mostró imparable, vendieron millones de discos e hicieron tours por todo el mundo, pero tras seis años juntos y para tristeza de muchas fans, en el 2016 los cuatro integrantes (cinco en un primer momento) decidieron tomar caminos diferentes.

Y si bien esa es una mala decisión en la mayoría de las bandas, como lo ha demostrado la historia, en este caso fue un acierto para sus integrantes. Es así como Liam Payne ha tenido éxito como solista con un estilo urbano y hip hop, acaba de colaborar con el cantante latino Jbalvin y todo parece indicar que probará suerte con el reggaetón latino que tantos éxitos está cosechando en el mundo en los últimos tiempos.

Por otro lado, Niall Horan y Louis Tomilson no se han quedado atrás, el primero de la mano de las baladas y el R&B se ha vuelto uno de los favoritos en los festivales de música, y el segundo con un estilo electrónico que ha sorprendido a muchos, no solo dejó atrás la imagen infantil de One Direction, sino también se ha colocado en los primeros puestos de los rankings musicales. 

Por último, el carismático Harry Styles se encuentra en un tour mundial de la mano de su primer álbum en solitario, el cual lleva por título su nombre, además el año pasado incursionó en el cine con Durkik, película dirigida por el gran Christofer Nolan, y todo parece indicar que lo seguiremos viendo en la pantalla grande. 

No hay motivos para extrañar a la banda, pues todos sus integrantes se encuentran más comprometidos que nunca a seguir brindándonos buena música ¡No nos dejen nunca chicos!

Escribe Dominic CAVERO VIVAR


Deja tu comentario