MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Trending

22/08/2013

Google Street View llegó al Perú

¿Cansado de perderte en las calles de Lima o no saber qué lugares visitar en el majestuoso Perú? simplemente se acabó. La nueva aplicación de Google Maps nos muestra las ubicaciones reales y exactas de las principales ciudades de nuestro país.
Compartir esta nota
Luego de un arduo trabajo de recolección de imágenes de las diferentes localidades del territorio patrio por parte de Google, Street View por fin está totalmente habilitado para su uso.

El Perú se ha convertido en el cuarto país en ser autorizado por Google para la descarga de esta aplicación, la cual ha generado grandes beneficios a nuestras empresas e instituciones al poder promocionar su marca e imagen en este espacio.

Cabe destacar que esta 'app' está disponible para más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, México, Chile, Brasil, entre otros.

El ‘cibernauta’ podrá recorrer nuestras calles de manera “casi real”, evidenciando así realidad en que vivimos, el tráfico y el caos del día a día. Pero no sólo eso, Google Street View, ofrece un gran potencial para promover el turismo, al darnos la opción de mostrar los atractivos de las principales ciudades, los centros asistenciales, hoteles, servicios, etc.

Gracias a su tecnología ya podemos observar imágenes en 360° y en 3D de las distintas ciudades de nuestra región tales como Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y otros.

Escribe Anthony AURIS LÓPEZ

Deja tu comentario