VIERNES, 14 de Diciembre de 2018

Fanboy

27/05/2018

Bailando, el nuevo hit urbano

La artista peruana ANIA lanza su nuevo tema “Bailando” hecho en Colombia con los productores de JBalbin y Yatra con el que desea conquistar un lugar en el género urbano. “Bailando” cuenta con la colaboración del cantante chalaco Young Eiby.
Compartir esta nota
Tras un año lleno de éxitos y presentaciones internacionales con su álbum debut, Danza Animal, ANIA prepara la siguiente era de su carrera. Más arriesgada y desinhibida, la artista da su primer paso en el género urbano con una canción para cruzar miradas, juntar cuerpos y dejar que la noche haga lo suyo en la pista de baile.

ICON Music, uno de los responsables de la explosión del género urbano en Colombia, colaboró para crear este hit. La maestría en el dembow de sus productores y su refrescante voz hacen de “Bailando” una propuesta inescapable. 

Artistas como Natti Natasha, Karol G, Becky G y Leslie Shaw han demostrado que el futuro de la música no solo está en el género urbano, sino en las mujeres que se inclinan por este ritmo musical y con esta canción ANIA llega para sumarse como la siguiente en la lista.

Un estilo inigualable, fans devotos y presentaciones en vivo impresionantes hacen de ANIA uno de los talentos más prometedores de 2018 y esta canción lo prueba. Recientemente, la cantante ha sorprendido a Lima con presentaciones junto a la legendaria rapera española Mala Rodríguez y una participación estelar en el Cinnammon Fest.

Al igual que ANIA, Young Eiby es una de las grandes realidades del nuevo sonido peruano. Tiene temas que superan los 10 millones de reproducciones y sus lanzamientos más recientes ocupan los lugares más importantes en las playlists con lo más caliente del género urbano. De Callao para el mundo, se esperan grandes cosas de este joven artista. 

“Bailando”, el nuevo hit de ANIA y Young Eiby ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¡Disfrútalo bailando!

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario
Revista Zoom
Revista Zoom


Revista Zoom