MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Zapping

04/04/2018

De la selva, su comida (en la TV)

Luego del éxito de su primera temporada, “Me voy a comer el mundo” regresa a la pantalla de El Gourmet, bajo la conducción de Verónica Zumalacárregui, quien vuelve al Perú para mostrar lo mejor de nuestra gastronomía.
Compartir esta nota
El destino nacional elegido para la nueva temporada es Iquitos, ciudad en la que se explorará la tradición culinaria del oriente peruano. En cada destino Verónica visitará restaurantes y mercados acompañada por residentes que harán de guía personal. 

Ellos también serán sus anfitriones, y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas. Además, prepararán juntos un delicioso plato y compartirán la mesa familiar, para conocer de primera mano cómo es la vida y la gastronomía de cada ciudad. 

Luego de haber recorrido más de 20 países, Verónica continúa sus expediciones, esta vez con una gran impronta Latinoamericana. Entre las ciudades que visitará, dos de los grandes protagonistas serán Bogotá e Iquitos, aunque su itinerario también incluye Marruecos, Malta y Jamaica.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (758 HD) desde el miércoles 4 de abril a las 19.00 hrs.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario