DOMINGO, 25 de Febrero de 2018

Zapping

29/01/2018

El Marginal: un drama policial latinoamericano

Universal Channel estrena la serie argentina ganadora del premio Martín Fierro 2017, “El Marginal”, siendo esta la primera vez que el canal emite en la Región una serie completamente producida y realizada en Latinoamérica.
Compartir esta nota
"El Marginal" narra la historia de Miguel Dimarco (Juan Minujín), un ex policía que entra a la prisión de San Onofre como convicto, haciendo uso de una identidad falsa (Pastor) y con una acusación creada. Su misión es infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal, y que secuestró a la hija de un prominente juez del país, para descubrir su paradero y ayudar a liberarla. 

Pronto logra su objetivo, pero, tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y liberarla, es traicionado y queda tras las rejas sin testigos que conozcan su verdadera identidad. Rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto se dará cuenta de que la única forma de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de un aliado inesperado, una trabajadora social de la prisión.

"El Marginal" ganó el premio Martín Fierro 2017 como mejor serie, logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y fue nominada en la categoría de Mejor Serie de los Premios Fénix 2017, entre muchos otros premios y nominaciones. 

La serie está protagonizada por: Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas Furtado, Maite Lanata y Daniel Pacheco, y cuenta con las participaciones especiales de: Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento, entre otros. Fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez, realizada íntegramente en alta definición, y es una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina. 

"Estamos muy complacidos de sumar "El Marginal" a la oferta de programación de Universal Channel. Estamos seguros de que esta nueva serie cautivará a nuestros televidentes, pues se trata de una producción de alta calidad y una clara muestra del gran renacimiento que están teniendo las historias y los personajes latinoamericanos. Esta adquisición además refuerza nuestro compromiso con la audiencia de brindar experiencias de entretenimiento y programación de calidad que destaquen por las historias narrativas de sus grandes personajes", comento Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica. 

No te pierdas el gran estreno de “El Marginal”, el martes 30 de enero a las 21.00 hrs., a través de la señal de Universal Channel.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario