VIERNES, 14 de Diciembre de 2018

Business

28/01/2018

¿Cómo iniciar un negocio con cero presupuesto?

Manya.pe organizará su tercer “Charla y Chela”, un espacio en donde la música, la buena bebida y una excelente charla sobre marketing digital se combinan para hacer que esa idea que tienes en mente se convierta en un gran negocio.
Compartir esta nota
Este año la charla la pone Roy Pessis, CPO de Manya.pe, quien contará sobre las claves para lograr emprender un negocio sin dinero, teniendo como base su propia experiencia. La cual no es poca, pues éste licenciado en Negocios & Tecnología por el IDC Hertzelia de Israel, inició su carrera en KIDARO (Virtualización de equipos) la cual fue comprada por Microsoft. 

Cuando todo parecía estar consolidado, decide renunciar para crear “All My Faves” y Wibki, plataforma que en los últimos 10 años llegó a más de 90 millones de visitantes únicos. Luego de ello, decide aprender de diferentes culturas y su conexión, así que inicia una serie de viaje, en donde tuvo el tuvo el privilegio de conocer, aprender y ayudar a miles de Startups que fueron promocionadas cada semana. 

En la actualidad, Pessis se dedica a invertir en compañías de tecnología, siendo el Director de Producto de Foodbox.pe y el CPO de Manya.pe. Además, realiza asesorías para Startups y entrepreneurs, brindando charlas sobre tecnología y entrepreneurship en universidades como la UNI, UTEC, PUCP, USMP, UNMSM, entre otras.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Roy se enfrentará en un debate tecnológico a Federico Lara, creador de Bongo International, startup peruana dedicada al e-commerce que fue comprada por FedEx hace tres años, en un candente intercambio sobre startups e innovación.

Por  su parte, Chill Out Resto Bar, ubicado en Calle Esperanza 195 - Miraflores, será el encargado de poner las chelas a esta charla, una amplia y variada carta de bebidas.

Para que puedas beber, perdón, vivir esta experiencia este martes 30 de enero a las 7:30 pm, sólo debes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2EVLuSC e inscribirte. ¡No te lo pierdas!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario