LUNES, 15 de Octubre de 2018

Business

25/01/2018

Haz tus compras sin salir de casa y disfruta del verano

Para disfrutar al máximo del verano, el sol, la arena y el mar, no puedes perderte esta lista de Mercado Libre con los productos indispensables de la temporada que ya encuentras en Internet.
Compartir esta nota
Realizar compras por Internet se ha convertido en una solución para quienes desean disfrutar del verano, sin perder tiempo yendo a una tienda en busca del producto que hace falta. La variedad de ofertas y métodos de pago, y la posibilidad de comprar desde cualquier lugar, son razones de peso para comprar en el canal online. 

Pero ¿cuáles son los productos indispensables de verano que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina? Mercado Libre nos recomienda los siguientes:

Lentes de sol. No solo nos brindan un look moderno, sino además nos protegen de los temidos rayos ultravioleta. En Internet encuentras lentes de sol nuevos y de las mejores marcas con grandes descuentos de temporada.

Cooler. Lo peor que te puede pasar en la playa es que todas tus bebidas se calienten. Busca urgente un buen cooler, de preferencia con conexión tanto de pared como para el auto. En el canal online los encuentras hasta con 20% de descuento.

Parlante Bluetooth. Vayas a donde vayas tu música siempre te acompaña. Uno de los productos con mayor demanda este verano son los parlantes bluetooth. Arma la fiesta y disfruta de hasta 12 horas de música continua en la playa.

Audífonos acuáticos. Un producto que la está rompiendo en ventas son los audífonos acuáticos, capaces de resistir hasta 30 minutos sumergidos a 2 metros de profundidad. Si te gusta nadar e ir al gimnasio, este producto fue creado para ti.

Juegos y juguetes acuáticos. Siempre podemos hacer más divertida nuestra visita a la playa con un flotador en forma de diván, un kayak o un deslizador. En Internet podemos encontrar los más hilarantes juegos y juguetes acuáticos de este 2018.

Ventilador USB. Si eres de los que se llevan la laptop a la playa porque no pueden dejar el trabajo pendiente, entonces un ventilador portátil es básico para ti. Busca en Internet uno ligero y de preferencia que se pueda conectar a la computadora.

Parrilla y caja china. La mejor forma de acabar un día de playa es disfrutando de una buena parrilla o caja china con la familia y los amigos. En Internet estos productos se venden como pan caliente, en diversos tamaños y con muy buenas ofertas, así que no tenemos excusas para no comer rico este verano. 

¿Cuál te vas a comprar?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario