DOMINGO, 25 de Febrero de 2018

Business

17/01/2018

Invierte en la bolsa de EE.UU. sin inversión mínima ni comisión

Los peruanos ahora tienen acceso al mercado de capitales de Estados Unidos gracias a Folionet, que es una aplicación móvil para smartphones y tablets, que permite una simple y rápida apertura, sin comisiones y con una mínima inversión.
Compartir esta nota
Lo más atractivo de esta nueva plataforma de inversión es que permite comprar y vender acciones de las empresas más importantes del mundo, pagando cero costos de operación y abriendo una cuenta en minutos desde un teléfono móvil o computadora.

Nuestra propuesta desafía ese paradigma, ofreciendo la oportunidad a cualquier peruano que aspira hacer crecer su capital; sin dejar de ser una opción para inversionistas sofisticados, con mayor patrimonio”, afirma Juan Lorenzo Santos, fundador de Folionet.

Santos agrega que “actualmente, la efectividad en las áreas operativas, pero sobre todo, los avances tecnológicos, hacen que los costos de comprar y vender una acción sean irrelevantes. Es por ello que Folionet no cobra comisiones, además, genera ingresos por préstamos a clientes, entre otros servicios adicionales que ofrecemos”.

Folionet llegó para cambiar el negocio de compra y venta de acciones en la región, colocando fuerte presión en las casas de bolsa locales, ya que el inversionista común no deseará pagar por un servicio que Folionet ofrece gratis. Esta dinámica comenzó en Estados Unidos recientemente y ha revolucionado el mercado accionario en ese país. 

Registro, descarga e inicio

Folionet actualmente tiene disponible una lista de pre-registro a través de: www.folionet.com para aquellos que quieran acceso anticipado. Con solo registrar nombre, email y país de residencia, el usuario recibirá una notificación para abrir su cuenta. 

Posteriormente, debe descargar la aplicación desde App Store o Google Play; ingresar los datos personales (fecha de nacimiento, dirección, información laboral, entre otros), un selfie, y foto de pasaporte; y realizar una transferencia para fondear la cuenta. En menos de cinco minutos, el proceso se completa.

Los peruanos cuentan ahora con una vía confiable, sencilla y adaptada a sus necesidades para invertir en el mercado de capitales más importante del mundo, permitiéndoles incrementar su patrimonio y construir riqueza. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario