LUNES, 15 de Octubre de 2018

Trending

17/01/2018

¿Cuál será tu estilo para regresar a clases?

Una variedad de diseños tanto para niños como para adolescentes y jóvenes, con equipamiento y divisiones adecuadas según la edad, los requerimientos y el estilo de vida de los estudiantes es la nueva colección Back To School de Xtrem.
Compartir esta nota
Las mochilas están organizadas de acuerdo a cuatro categorías, tanto para hombres como para mujeres: Techno, Lifestyle, Urban y Kids. En todas ellas, las mochilas se caracterizan por colores intensos, diseños originales, parches, bordados y diversas texturas que remarcan la personalidad.

En cuanto a materiales, BTS (Back To School) de Xtrem presenta para este año mochilas fabricadas en poliéster, denim y canvas, todos muy resistentes y óptimos para los trajines propios del colegio, el instituto o la universidad.

Las colecciones de mochilas se complementan con líneas de trolleys (mochilas con ruedas) con diseños pensados en los más pequeños, además de loncheras y cartucheras que combinan a la precisión.

Para Xtrem no es solamente importante el estilo de las mochilas, sino también la comodidad, la seguridad y el cuidado personal de quienes las usan. Por ello, todas cuentan con respaldo ergonómico acolchado y doble costura en la unión con los tirantes”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Encuentra tu estilo BTS 2018 en las tiendas de Samsonite del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, y Plaza Norte de Lima, y en Mall Plaza de Arequipa y Trujillo; así como en las principales tiendas por departamento y especializadas a nivel nacional.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario