JUEVES, 18 de Enero de 2018

Business

09/12/2017

Capacitan panaderías y pastelerías peruanas en comercio electrónico

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) y BarrioMarket se unieron para capacitar a los miembros del gremio en el comercio electrónico para aumentar ventas y hacer crecer su negocio en las próximas fiestas.
Compartir esta nota
ASPAN es la única asociación formal que representa a los más de 14 000 empresarios panaderos y pasteleros a nivel nacional, se encarga de promover el desarrollo social y económico de la industria de panadería, pastelería e industrias afines a las cuales representa basados en la innovación y calidad de sus productos así como la eficiencia de la productividad.

La aplicación móvil, BarrioMarket, ideal para el pequeño y mediano emprendedor es una innovadora solución tecnológica para smartphones que conectan a los negocios de diferentes rubros- bodegas, minimarkets, mercados de barrio, farmacias, florerías, regalos, comidas y repostería, licorerías, bebés y niños, mascotas, accesorios para el hogar y negocios, entre otros- con sus clientes de forma rápida, útil y práctica.

En la capacitación se dio a conocer en qué consiste el comercio electrónico, historias de éxito de diferentes emprendedores y la demanda que existe en el mercado peruano. También, se pudieron resolver sus inquietudes y muchos de ellos rompieron esa brecha tecnológica que existe al utilizar este canal para ofrecer sus productos al consumidor final. Al término de la charla se realizó una demostración, en la que cada uno de los presentes pudo interactuar y recibir pedidos de productos en su celular con la aplicación BarrioMarket

ASPAN dijo: “Es una nueva experiencia para los empresarios dueños de panaderías y pastelerías interactuar con un aplicativo que les va a permitir aperturar un nuevo canal de ventas y comercio electrónico para sus productos; felicito a BarrioMarket por acercar a nuestros negocios de panadería y pastelería a la tecnología y el futuro de las transacciones B2C”, William Heredia, Jefe de Marketing de ASPAN. 

BarrioMarket está del lado del emprendedor peruano, queremos romper ese miedo de que la tecnología es complicada o un dolor de cabeza. Hoy día pudimos demostrar todo lo contrario, se dieron cuenta lo fácil que es utilizarla y todos los beneficios que esta aplicación tiene para ofrecer en su negocio”, declaró Jorge Rivva, gerente y fundador de BarrioMarket. También agregó: “Damos gracias a ASPAN por la oportunidad de llegar a sus empresarios y hemos sido testigos del esfuerzo que realizan por darle las herramientas adecuadas a sus asociados. Seguiremos trabajando de la mano con ellos para un crecimiento en conjunto”. 
 
Con BarrioMarket, desde un inicio, los clientes pueden elegir la(s) tienda(s) que necesita y ver todos sus productos, precios, ofertas y combos que cada negocio tiene para sus clientes. Cabe resaltar que una persona puede registrar su negocio y crear su tienda virtual de manera gratuita y comenzar a emprender en el comercio electrónico en menos de 24 horas.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario