MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Zapping

29/11/2017

Los viajes más divertidos de dos pequeños amigos felinos

OLLIE Y MOON son dos amigos con personalidades opuestas que viajan juntos alrededor del mundo y, sin importar donde estén, descubrirán que sus diferencias pueden volver las cosas mucho más divertidas de lo esperado.
Compartir esta nota
La serie sigue las aventuras de dos gatos de seis años que tienen el don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes. Ollie es un felino sensato y correcto que sería feliz con tan solo pasar sus días en el patio trasero de su casa ¡con un buen pedazo de queso!; Moon es una gata que se deleita con lo inesperado, lo nuevo y lo emocionante, arrastrando a Ollie con disparatadas ideas que suelen terminar en un viaje repentino a algún rincón del mundo.

Cada episodio comienza con OLLIE y MOON en una situación cotidiana que los conduce a los lugares más increíbles del planeta, como un antojo de queso que los lleva hasta París o el aroma a flores en primavera que los traslada a Ámsterdam para ver tulipanes. Además de descubrir otras tierras y costumbres, en cada nueva aventura los amigos aprenden a respetar y apreciar sus diferencias.

Estos compañeros también deberán atravesar momentos difíciles cuando Ollie quiere dormir la siesta y Moon cree que es el momento perfecto para un concierto de rock, o cuando él decide tomar fotos, aunque el pelo de ella esté en un pésimo día. Además, en Italia descubren que no les gusta el mismo helado, ni tomar los mismos paseos. Pero, en cada aventura reconocerán que funcionan mucho mejor de a dos y que, a pesar de sus diferencias, cada nueva experiencia los lleva a sentirse aún más amigos. 

El respeto por otras costumbres e ideas, la adaptación al cambio y el valor de la amistad, son temas recurrentes de la serie. Con cada nueva historia, se demuestra lo emocionante que es el mundo y lo bellas y armoniosas que pueden ser las diferencias entre amigos. 

No te pierdas las aventuras de OLLIE y MOON, solo en Discovery Kids a partir del 1 de diciembre a las 11:00 a.m. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario