MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Fanboy

20/10/2017

Consejos básicos para jugar como un ganador

Visitar una sala de juego autorizada para pasar un momento jugando puede ser una experiencia entretenida, si se hace responsablemente. ¿Cómo lograrlo?
Compartir esta nota
Si planificas el momento y dinero que destinarás, te convertirás en un jugador que, desde ya, está ganando porque tienes el verdadero control en tus manos para dominar la mejor jugada: tu permanencia en el juego.
 
Toma nota de estos útiles consejos para hacer una buena jugada:

Juega para entretenerte. Antes de ir a una sala de juego autorizada, debes tener en cuenta que si lo haces es solo para entretenerte. Recuerda que existen las mismas posibilidades de perder como de ganar. Lo importante es pasar un momento de relax para despejarte, pero respetando tu límite de permanencia.  

Juega sin usar crédito, ni dinero prestado. Apostar con crédito o dinero prestado es ir a pérdida porque nunca sabrás si estarás en capacidad de devolverlo. Es por eso, que si deseas tener este momento de esparcimiento debes de planificar el presupuesto que destinarás, sin que esto afecte tus obligaciones y compromisos personales y familiares. 

Tu familia, amigos y trabajo necesitan de ti, no los olvides por el juego. Anteponer el juego a la familia y el trabajo son características de un jugador que no tiene clara la jugada de su vida. Para poder disfrutar del juego, debes pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, así como dar tu mejor esfuerzo para superarte en el ámbito laboral.

En el juego, para no perder, tú pones el límite. Definir límites es sumamente importante para evitar pérdidas. No olvides que cuando juegas tienes más opciones de perder que de ganar. Para evitar pasar un mal rato establece claramente cuanto tiempo y dinero destinarás al juego. 

Si antes de ir a jugar pones las reglas claras entonces tienes menos posibilidades de perder porque ese dinero que se va ya no regresa. Si quieres conocer más sobre cómo jugar de manera responsable, visita: www.juegoresponsable.pe.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario