MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Trending

15/10/2017

Promueven el juego responsable a nivel nacional

La Asociación de Juego Responsable (ASJURES) realizará durante el 2018 campañas dirigidas al público en general y jugadores en salas de juegos autorizadas para promover el juego responsable con información clara, concreta y actualizada.
Compartir esta nota
Los programas denominados “Apuesto por mí”, “Yo tengo el control” y “Diversión Responsable” brindan información sobre cómo conducirse en un juego responsable; cómo influye el juego en el entorno familiar, amical y laboral del jugador; y cómo administrar mejor el dinero y tiempo cada vez que se visita un casino, respectivamente.

Estas charlas y talleres permiten a los interesados desarrollar herramientas y estrategias para la detección oportuna y prevención del juego en exceso. 

En estos espacios, psicólogos especialistas ofrecen orientación gratuita, absuelven dudas, realizan entrevistas para detectar cualquier signo de juego no responsable y también brindan orientación para que el interesado se inscriba de forma voluntaria (autoexclusión) o a través de un familiar en el Registro del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ubicado en Calle Uno Oeste 050, Urb. Corpac, San Isidro, Lima. 

Para consultar el cronograma, puede comunicarse con ASJURES a los teléfonos 2611-565, 0800-44430 o escribir al correo asjures@gmail.com. Y si requiere más información, sobre cómo jugar responsablemente no deje de visitar el sitio web: www.juegoresponsable.pe

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario