MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Show

26/11/2017

Un espectáculo ¡bárbaro!

Cuatro hombres en escena trabajan desde sus experiencias físicas y características particulares de movimiento, buscando una identificación cultural con su género, su entorno y explorar el aspecto más vulnerable del ser humano.
Compartir esta nota
Vuelve Bárbaro, por tres funciones, pieza creada y dirigida por Franklin Dávalos, bajo la producción de Escena contemporánea, productora que busca aportar a la escena local una oferta distinta y arriesgada que enriquezca nuestra cartelera apostando por el movimiento y Perú la danza contemporánea, bajo la premisa de que la multidisciplinariedad es también una manera de acercarse a la creación y al público de hoy.

 Bárbaro se creó gracias a una residencia coreográfica que llevó a Dávalos a trabajar en Centro de Danza Canal de Madrid en 2016. Inspirado en el poema coreográfico “La Valse” de Maurice Ravel, este espectáculo explora el tánatos masculino como metáfora de la capacidad creadora y destructiva del ser humano.
 
Serán tres únicas funciones de esta puesta en escena: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de las entradas es de S/ 30 y S/ 20.
 
¡No te lo pierdas, es un espectáculo inteligente y sensible, racional y emocional!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario