MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

InHouse

22/11/2017

Una Navidad para reciclar y reinventar

La decoración cumple un rol muy importante en esta época festiva y Rust-Oleum, lo sabe. Por esta razón, hemos recopilamos algunas ideas originales para personalizar los adornos de manera súper fácil y rápida.
Compartir esta nota
Con Rust-Oleum puedes transformar el objeto que imagines, sin importar la forma o material que esté hecho: madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y más! Ya sea que estés buscando un color original o un acabado único, encontrarás una línea completa de aerosoles ideales para cada proyecto. Algunas ideas:

Adornos para el arbolito

Convertir las tapas, de los frascos usados, en adornos divertidos para escribir algunos mensajes navideños o los nombres de los integrantes de la familia. 

Paso 1: Recolecta varias tapas de frascos, que ya no utilices, como los de mermelada. Deben estar limpias, desengrasadas, libres de polvo y secas. 
Paso 2: Pintar con Chalk Board de Rust-Oleum la superficie de la tapa para transformarlo en pizzara. Es ideal para escribir con tiza, borrar y volver a escribir. Luego de aplicar, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superificie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y listo! 
Paso 3: Colocar una cinta para adornar el contorno de la tapa pintada y ajustar al árbol. 

Un centro de mesa con mucho brillo

¿Qué sería de las fiestas sin el brillo? No pueden faltarte los destellos de los acabados Glitter de Rust-Oleum. Los aerosoles de Glitter pueden aplicarse sobre cualquier superficie, incluso papel, corrospum, goma eva, cartón y más! Son ideales para combinar con  distintos colores de base. Crea porta velas reciclando botellas para decorar la mesa en noche buena. 

Paso 1: Seleccionar las botellas a utilizar, retirar las etiquetas, desengrasar la superficie, limpiar y secarlas correctamente. 
Paso 2: Para lograr una mejor cobertura, te recomendamos que primero utilices un imprimante o una pintura base del color similar al aerosol de brillantina que utilizarás. Deja que la pintura base se seque completamente de acuerdo a las instrucciones del envase. Luego dale un acabado de  brillantina con Rust-Oleum Glitter. Importante: Agita la lata regularmente mientras pintas! 
Paso 3: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplique dos o tres capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Sealer. 

El toque metálico para tus regalos

Personalizar un cuadro con una foto familiar, puede ser una buena opción de regalo en esta navidad. 

Paso 1: Escoge un portarretrato de trupan o algún cuadro que tengas en casa del material de tu preferencia (madera, metal o cerámica no esmaltada). 
Paso 2: Dale un acabado metálico decorativo brillante con Rust-Oleum Metallic. Puedes elegir entre Oro, Plata, Cobre y Bronce. 
Paso 3: Si deseas darle un toque escarchado al proyecto, se puede aplicar Rust-Oleum Glitter en el mismo tono de color que escogiste para darle más brillo y presencia al objeto. 

¿Qué esperas? Pon manos a la obra para reciclar y reinventar tu Navidad.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario