DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Zapping

12/11/2017

¿Puedes encontrar el amor a través de un beso?

Hay muchos formatos en el mundo, pero lo que atrae de ‘Kiss Bang Love’ es que es un experimento social basado en el amor, un proyecto romántico, algo para conversar donde la valentía y fragilidad a la vez exponen tu corazón.
Compartir esta nota
En ‘Kiss Bagn Love’ una soltera y ocho pretendientes esperan encontrar el amor a partir de un beso a ciegas. En cada capitulo, el beso (con ojos vendados) será la clave para avanzar a la siguiente etapa, donde nuestra chica tendrá la oportunidad de conocer a solo cuatro de esos ocho pretendientes y escoger a dos para una cita más íntima, de donde posiblemente nazca el
amor.

Vivir la experiencia de Kiss Bang Love ha sido increíble, luego de seis años de hacer Cofee break y trabajar con un equipo muy cercano. Soy la mejor amiga, de las participantes a la que llamas después de la cita y le dices cuéntamelo todo” nos comenta Patricia Zavala, conductora de este reality.

La presentadora venezolana considera que “el amor sí existe a un beso de distancia. La parte del beso me encanta y a raíz de este punto, realicé una composición musical, ya que siempre me ha gustado la música, nunca publiqué nada al respecto, pero siendo el beso tan enigmático y divino decidí escribir el soundtrack del programa y eso es maravilloso, ya que ha sido todo un reto tener la valentía de hacer música y sobre todo para este proyecto de amor”.

Para el casting del programa, facilitó mucho que siendo México tan cosmopolita, encontrar gente de distintas nacionalidades como Colombia, Perú, Argentina y otros lugares, para que los televidentes se sientan identificados, ya que todos queremos ser felices, todos queremos amor.

No te pierdas #KissBangLove. Solo por E! 

Redacción Revista ZOOM

Deja tu comentario