JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Trending

16/06/2017

¿Qué regalar a papá según su estilo?

Los altos precios, el tráfico para trasladarse de una tienda a la otra y las horas de búsqueda para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre ya no serán un problema este año. La solución está al alcance de tus manos.
Compartir esta nota
Lo único que necesitas es identificar el estilo de tu papá y buscar el mejor regalo en un único lugar. OLX, la plataforma líder de clasificados online en el mundo, te recomienda algunas opciones según el estilo de cada papá.

Papá tecnológico. Es aquel que siempre agradecerá una tableta, iPad, audífonos Bluetooth, laptop, carcasas submarinas o un iPhone, que harán su vida más fácil y lo mantendrán siempre conectado con su trabajo, familia y amigos. 

Encantar a este papá es muy sencillo, solo basta revisar la oferta en OLX y encontrar atractivas ofertas desde 250 soles.

Papá músico. Sea joven o no tan joven, siempre hay alternativas interesantes para él. Si colecciona discos de vinilo, casetes o si alguna vez quiso un instrumento musical y aún no lo tiene, este es el momento para darle una gran sorpresa. 

Elige entre discos de vinilo desde 1 sol, casetes de salsa, baladas, música variada o incluso algún walkman de segunda mano. También puedes encontrar guitarras acústicas de colores, violines, amplificadores, bajos, entre otros. 
 
Papá geek. Adora lo nuevo y los últimos lanzamientos tecnológicos pero también se inclina por el cómic, la literatura y los videojuegos. Le encanta la ciencia ficción y el género fantástico. Si te sientes identificado, tienes un papá geek. 

Un PlayStation 1, Xbox, mandos inalámbricos o un videojuego de colección, podría ser su regalo perfecto. Otras opciones son la colección completa de películas de Star Wars, polos, lámparas o dispositivos USB de la marca.  

Papá deportista. Este tipo de papá suele practicar algún deporte, salir a caminar, trotar y le gusta asistir a algún gimnasio o participar de las maratones en la ciudad.

Por ello, le serán de mucha utilidad regalos como ropa deportiva, zapatillas o accesorios como audífonos, guantes o un brazalete para llevar el celular en el brazo mientras se ejercita. Asimismo, se puede optar por obsequiarle mancuernas o pesas, que se pueden encontrar desde 39 soles o bicicletas montañeras desde 150 soles.

Papá chef. Disfruta como nadie de mezclar sabores y experimentar con nuevos ingredientes para sorprender a todos con nuevos platillos. A él le encantará recibir una nueva parrilla grill, que se cotiza desde 100 soles o una caja china en alrededor de 250 soles; así como un set de cubiertos, delantales personalizados o afiladores de cuchillos.

Papá futbolero. Él no pierde la pichanga con los amigos y vive cada segundo del partido sea suyo, de su equipo o de la selección. Además de la típica pelota o implementos deportivos, se le puede regalar una camiseta de su equipo, viniles decorativos, un televisor LED y hasta un edredón. 

Papá fashion. Este papá cuida de su aspecto físico y le gusta vestir a la moda. Es aquel que presta atención a los detalles para combinar correctamente en cada ocasión. Sin duda, siempre serán bienvenidos los regalos como ternos, camisas, calzado y accesorios como correas, gemelos o implementos de cuidado personal como una loción.

Y si buscas vender aquel artículo en buen estado que ya no usas para generar un dinero extra y comprar el regalo para papá, descarga la app de OLX, disponible en Google Play o App Store, toma una foto del producto y súbela a la plataforma, selecciona la categoría correspondiente, describe el producto, agrega la información como vendedor y listo. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario