JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Fanboy

16/06/2017

Bomba Estéreo, cuando el amor “Duele”

“Duele” es el nombre de la nueva canción, del grupo colombiano Bomba Estéreo, en ella nos cuenta y explica el dolor que uno siente al tener el corazón roto por una relación que se acabó, pero que de todas formas hay que superarlo.
Compartir esta nota
Mientras escuchamos “Duele”, nos damos cuenta que, siguiendo la línea que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, utilizan también el sonido electrónico mezclado con aires de Medio Oriente, la India y Latinoamérica. Pero ese sonido proviene de la flauta de millo, un instrumento tradicional de la cumbia colombiana.

La flauta de millo ha sido uno de los instrumentos más inspiradores de nuestra carrera. La hemos utilizado desde nuestro primer álbum Estalla. Tiene un sonido hermoso y particular con raíces en las tradiciones de la cumbia.” declaró Simón Mejía a Univisión al presentar el vídeo de “Duele”.

El vídeo de “Duele”, dirigido por Sam Mason, tiene una clara influencia de Salvador Dalí al incluir escenarios surrealistas y desiertos, así que podemos decir que además de hablar de una historia desamor, hace un homenaje al excéntrico artista español.

Liderados por Li Saumet y Simón Mejía, Bomba Estéreo actualmente se encuentran de gira por Europa con “Amanecer” el último álbum que sacaron al mercado en el 2015, por ese trabajo fueron nominados al Grammy por Mejor álbum de rock latino, urbano y alternativo, además de dos nominaciones al Latin Grammy.

Escribe Diego Emilio SALAS CABRAL


Deja tu comentario
Revista Zoom
Revista Zoom


Revista Zoom