JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Zapping

14/06/2017

El regreso de Dark Matter

Llega la tercera temporada de "Dark Matter”, en la que los integrantes de la tripulación Raza, separados por la traición de uno de ellos, se reúnen para enfrentar a un poderoso enemigo, y emprender una aventura con nuevas alianzas.
Compartir esta nota
“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas. 

Lo que se viene

En el final de la segunda temporada se presentaron varios dramas entrelazados: la amenaza a la vida de Dos cuando es secuestrada por el mismo científico que la creó, la desactivación de la bomba en la estación espacial EOS-7 que lleva a cabo Cinco; y a Cuatro, que se ha convertido en emperador de Zairon, poniendo en peligro la seguridad de toda la tripulación. 

En esta tercera entrega, los dispersos sobrevivientes de la batalla EOS-7 deberán reagruparse, teniendo de telón de fondo una incesante guerra corporativa. Ryo Ishida, ex Cuatro y ahora emperador de Zairon, se convierte en enemigo de sus antiguos aliados, mientras que el pasado volverá para perseguir a la tripulación de la Raza.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de "Dark Matter", desde el 14 de junio a las 22.00 hrs a través de Syfy.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario