SÁBADO, 19 de Agosto de 2017

Zapping

09/05/2017

Los cinco momentos OMG de las Kardashian

La familia Kardashians regresó más fuerte que nunca en la temporada número 13 y cada momento – y episodio- es más “Kardashian” que el anterior. Y para muestra un botón, encontramos cinco momentos más OMG de esta nueva temporada.
Compartir esta nota
¿Qué pasó realmente con el robo de Kim? Esta temporada, Kim nos dará los detalles de lo que realmente sucedió en París cuando fue robada, atada y amordazada. ¿Se estaba exponiendo demasiado? Hay muchas preguntas sin resolver que Kim nos aclarará esta temporada.

¿Kourtney y Scott volvieron? Después de estar juntos por nueve años y estar separados por un año y medio, han anunciado oficialmente que están juntos nuevamente. Una fuente dice que "le están dando una oportunidad a su relación". Como Kourtney y Scott todavía no están viviendo juntos y esperando que Scott no vuelva a ser el fiestero que fue, vamos a ver lo que la pareja revela esta temporada.

Robert Kardashian y la nueva bebé ¿Será que Robert finalmente se unirá con la familia para cenas, cumpleaños y viajes? Todos esperamos que el hermano se una con la familia Kardashian y que logre salir de la depresión. Ahora con el nacimiento de su niña, Dream, con Blac Chyna podemos esperar ver cómo le va en su rol como padre.

Los retos que enfrenta Kylie por "crecer" demasiado rápido. Kylie ha estado en el radar de todos durante el último año. Su dramático -y muy mediatizado- cambio, de “niña dulce” a “mujer sensual” ha generado mucha polémica. Sin embargo, la principal preocupación de todos es, ¿cambió demasiado rápido? ¿ Será que Kylie nos dará vistazo a su nueva colección de maquillaje?

Las luchas de Kim y Kanye desde el año pasado. Justo después del robo de Kim en París el pasado mes de octubre, esta poderosa pareja se encontró nuevamente en una situación terrible, ya que Kanye fue hospitalizado por agotamiento y privación de sueño. Como cualquier pareja, sus retos personales son una carga que los pone constantemente a prueba. Esta temporada vamos a ver los momentos más oscuros de su matrimonio y cómo se las arreglan para seguir juntos.

No te pierdas estos y muchos más momentos OMG en la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” todos los martes a las 22.00 hrs en E!


Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario