SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

Zapping

30/04/2017

No todas las leyes se pueden cumplir

JLo y Ray Liotta regresan a Universal Channel, con la segunda temporada de “Shades of Blue”. Drama que narra los conflictos éticos de una detective de NY y un grupo de policías corruptos, que aceptan sobornos a cambio de protección.
Compartir esta nota
Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, Santos siente que sus acciones están justificadas. Cuando el FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos (Jennifer Lopez) deberá escoger entre ir a la cárcel abandonando así a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe. 

Al respecto del éxito obtenido por la serie durante su primera temporada, la propia Jennifer Lopez comentó durante una entrevista concedida a NBC, qué es lo que hace de “Shades of Blue” un drama diferente: “Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises”.

Por su parte, Warren Kole, quien encarna a Stahl, comenta algunos detalles de la segunda temporada: “Una de las primicias de esta temporada, es la relación entre Harlee y Stahl.  Y es contradictorio, él es su frustración y él la de ella. Hay una tensión agradable que continúa profundizándose y la desesperación para cada uno de ellos por sobrevivir a toda costa y con las medidas que están dispuestos a tomar para salir vivos, definitivamente se vuelve más intensa la relación.  Así en la historia, la brecha se hace más grande entre estos dos y lo que están dispuestos a hacer para manipular y engañar el uno al otro y ganar en esta relación particular; ella para alejarse de él y él a permanecer cerca de ella y también conseguir lo que él quiere”. 

Pero ¿cuál es la razón por la que el agente Stahl se encuentra fascinado por Harlee? Kole, manifiesta que: “Existe una gran dualidad en ello. Él reciente la gran rival que es ella, pero también él realmente respeta que ella sea una sobreviviente y luchadora. Hay una parte de él que realmente se identifica con ella. Y ella es hermosa, interesante y fuerte, y ella le da duro regularmente. Y, yo creo que esa relación amor – odio es lo que realmente lo ha enganchado en una relación con ella”.

¿Listo para más detalles?

En esta segunda entrega, Harlee (Jennifer López) continúa navegando su fracturada relación con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija. Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró con el FBI. 

Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos. Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

"Shades of Blue" va mucho más allá de ser un drama de policías malos vs. buenos, corruptos vs. intachables. La serie toca el tema universal de la fina línea -azul- de la ética que distingue lo correcto de lo incorrecto, al mismo tiempo que repasa todos los matices morales a los que día a día nos enfrentamos los seres humanos en base a nuestros intereses individuales.

¿Logrará Harlee escapar de las consecuencias de sus actos? Descúbrelo en la segunda temporada de “Shades of Blue”, que estrena el 30 de abril a las 23.00 hrs. a través de la señal de Universal Channel. ¿Te la vas a perder?

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario