JUEVES, 17 de Agosto de 2017

InHouse

31/03/2017

¿Cómo cuidar y limpiar tus equipos empotrables?

Hoy en día, muchas familias apuestan por los productos empotrables en su cocina, debido a que son más amigables y fáciles en el modo de uso habitual. Además, de que, su limpieza es mucho más rápida y fácil de realizar.
Compartir esta nota
Sara West, Brand Manager de Kitchen Center Perú, recomienda instalar los equipos empotrables en un espacio ventilado y libre de la exposición directa al clima, y en un área mínima entre 5 y 6 m2. Los más indispensables en una cocina son: el horno, la encimera y la campana extractora.

El cuidado que deben tener las encimeras, al momento de su limpieza, es de no mojar excesivamente las bujías del generador de chispa y no raspar la superficie con materiales inadecuados. Es sumamente importante realizar el aseo después de cada uso para mantener el buen estado el producto y la durabilidad.
 
En cuanto a la campana extractora, se deben usar los productos de limpieza recomendados por el fabricante y se sugiere realizar el mantenimiento preventivo anualmente. 

Por último, “en el horno se deben tener los cuidados necesarios, como realizar la limpieza a cada término de uso para no acumular grasa en las paredes”, explica Sara West. Si un horno se encuentra acumulado de grasa, la mejor manera de limpiar de forma casera es disolviendo 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, esparcir por toda la superficie y dejar reposar 24 horas, luego limpiar con vinagre de manzana y se notarán los resultados.

El uso de los equipos empotrables es exclusivamente doméstico, por ninguna razón se debe usar para uso industrial. Por ello, los productos o sustancias que no se deben usar son los inflamables y productos abrasivos, ácidos, thinner, gasolina o productos tóxicos.  

Cabe resaltar que Kitchen Center ofrece en su portafolio dos marcas interesantes con respecto a empotrables. Una de ellas es FDV, marca referente en la Industria Chilena concentrando más de 40% del mercado inmobiliario, con diseños modernos y elegantes en cada detalle, que aseguran un alto rendimiento y complemento perfecto. 

La segunda es Beko, marca Turca y una de las principales en el mercado europeo ofreciendo productos que hagan la vida más fácil con enfoque de servicio perfecto. Las campanas de la marca europea Beko cuentan con tecnología Pro Smart en sus motores, teniendo un tiempo de vida hasta 3 veces mayor que un estándar, esto quiere decir que hasta 12 años de garantía.

Utiliza estos tips para dejar relucientes tus empotrables. ¡Manos a la obra!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario