DOMINGO, 25 de Junio de 2017

Trending

05/02/2017

¡Es hora de revisar tu armario!

Es momento de darle una mirada a tu armario, pues para este 2017, es muy probable que ya cuentes con muchas de las prendas que “si o si” tendrás que tener a lo largo del año. ¡Toma nota de lo que vas a necesitar!
Compartir esta nota
Recuerda que la moda también es cíclica y al final todo vuelve; a continuación te contamos sobre algunas prendas que son un “must” en cuanto a moda masculina y que ya vienen siendo tendencia desde el pasado año.

Todo en jean

Una vez que finalice el verano, la clásica camisa jean será la ideal para mezclarse con otras texturas, colores y accesorios; ya sea con un polo dentro de esta o como prenda superior única. Y si se trata de darle un toque más actual, el efecto desgastado es básico para este estilo. Solo hay que desteñir un poco la camisa y hacerle algunas roturas en diferentes lados.

Esta prenda es súper combinable con otras, como diferentes tipos de pantalones, incluyendo los del mismo material, aunque es recomendable que no sean exactamente del mismo tono pues se verá muy aburrido y la idea es proyectar una imagen más fresca y no tan limitada.

Vuelven los cuadros

Continuando con la moda hipster, la camisa de cuadros es definitivamente una prenda infaltable en nuestro armario. Durante este 2017, este tipo de camisas seguirán siendo protagonistas, ya sean con cuadros amplios, lo que complementa un look más casual o con cuadros pequeños, para una ocasión mucho más formal.  
Lo ideal es contar con este tipo de camisas, en diferentes colores para poder utilizarlas con varios tipos de pantalones y no llevar siempre la misma a cada evento u ocasión, por más que sea “la favorita”. Alternar diferentes modelos causará una muy buena impresión.

Diferentes tonos de marrones y mostazas

Es básico contar con este tipo de pantalones que casi todos tenemos y que normalmente se asemejan en el corte a los jeans. Sus tonos varían desde un marrón muy suave, casi pastel, hasta un color más ladrillo o granate, pasando por una variada gama de marrones y mostazas más frescos y vivos.

Son perfectos para combinarse con la mayoría de los colores y coincidentemente con los tipos de camisas ya mencionadas como las denim y de cuadros. En cuanto al calzado, se pueden llevar con zapatillas, zapatos y hasta botines. En conclusión, una pieza para toda ocasión para los meses venideros del año.

Accesorios

Y si hablamos de lentes de sol, es hora de guardar los modelos monocromáticos y de un color entero, para darle paso a las gafas más vintage o hipster. El 2017 es el año de los contrastes, por lo que se nos está permitido jugar con diferentes tonalidades y prints en nuestros accesorios favoritos. Los espejuelos también se verán perfectos, tanto de forma circular como más cuadrada. El azul será el tono protagonista para la moda masculina en gafas. 

Escribe Gonzalo FRECH

Deja tu comentario