MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Gourmet

02/11/2016

Restaurantes top de Lima y Callao reducen sus tarifas

Si eres de las personas que espera una fecha especial para celebrar con su pareja, familia o amigos en algún restaurante de moda de la ciudad, ya no tiene que esperar más, Atrápalo.pe te brinda la oportunidad de darse ese gusto, hoy.
Compartir esta nota
A los peruanos nos gusta comer, eso lo confirman los miles de comensales que hemos dirigido a los diferentes restaurantes de lujo de Lima y Callao, el 95% de ellos prefieren vivir la experiencia en pareja y han gastado entre S/ 120 y S/ 200 por persona. Por eso pensamos en democratizar la alta gastronomía y gracias al Lima Restaurant Week, se puede ahorrar alrededor de S/ 100 en promedio”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. 

Y es que la cuarta edición del Lima Restaurant Week, el festival gastronómico finalista de Creatividad Empresarial 2016, pone en vitrina 200 exquisitas propuestas de talentosos chefs peruanos con entradas, fondos y postres para la hora del almuerzo o cena a un costo de solo S/ 59.00 en más de 20 establecimientos. Las ofertas van hasta el 16 de noviembre y las reservas se pueden hacer a través de Atrápalo.pe.

¿Qué se puede elegir?

Deguste propuestas culinarias de renombrados chefs peruanos como: Rafael Piqueras, Julio Ferradas, Pedro Miguel Schiaffino, Jorge Matsuda, Jaime Pesaque, Hugo de Armero, Alfredo Aramburú, Pierre Marchand, Diego Ascenzo, entre otros talentosos chefs.

Los restaurantes participantes son:

- Cocina internacional: Terra Cuina, La Locanda (Swissotel), Social (Hilton), La Vista (JW Marriott), Market 770 (Hotel Westin), Hotel B, Marchand, La Romántica
- Cocina italiana: La Forchetta, 
- Cocina peruana: ámaZ, Mayta, Cabos (La Punta-Callao), Alfresco
- Cocina japonesa: Tzuru, Toshii Nikkei
- Cocina de autor: Maras, Wallqa, Quimera (BTH HOTEL)
- Cocina creativa: Nanka
- Restobar: 27 Tapas, La Balanza 

Ingresa a la página de  Atrápalo.pe y podrás encontrar y elegir entre las propuestas: platillos hechos a base de quinua, opciones para vegetarianos, distintas preparaciones de ceviches y tiraditos, así como variedad de postres. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.

Sorprende a tu pareja, familia o amigos con estos descuentos en los mejores restaurantes de Lima. Después de todo, si tú invitas, nadie tiene que saber cuánto salió la cuenta.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario