DOMINGO, 25 de Junio de 2017

Gourmet

30/10/2016

La primavera se disfruta por delivery

Qué mejor forma de celebrar la primavera que compartiendo deliciosos platillos que aprovechan los mejores insumos de la época. Muchos establecimientos ya los ofrecen, incluso, ahora los puedes pedir y disfrutar sin salir de casa.
Compartir esta nota
La especialista en lifestyle & tech de LimaDelivery.com, Anaclaudia Wienke, nos brinda algunas sugerencias para pedir vía delivery online.

Ensalada de fresas. Las ensaladas son la opción saludable por excelencia para acompañar un almuerzo. Considera incluirla en una combinación de lechugas, espinaca, pollo sancochado y deshilachado, palta, cebolla blanca en aros y semillas de girasol; maridado con aliño de maracuyá será como una explosión de sabor primaveral. En Oliva y Tomato lo puedes pedir desde S/ 20 soles.

Veggie Pizza. Las pizzas no tienen qué ser consideradas poco saludables si llevan los ingredientes adecuados. Esta pizza del restaurante del mismo nombre, cuenta con salsa de tomate de la casa, mozarella, aguaymanto, tomate cherry, pecanas y albahaca fresca, que hará de tu experiencia con las pastas una totalmente nueva y saludable. Lo encuentras desde S/ 19.90 soles por delivery online.

Helado de granadilla y fresa. El helado ahora también se puede pedir por delivery online y qué mejor compartir un almuerzo en familia con un helado de frutas naturales de la época. En Amorelado te ofrecen toda clase de helados artesanales hechos con maquinaria italiana con los sabores más fieles a los de la fruta. Disfrútalos desde S/ 40 soles el medio litro.

Ensalada de frutas de la estación en sorbete de cítricos. Alfresco no es sólo uno de los mejores restaurantes de comida marina en Lima, desde hace tiempo se ha convertido en un restaurante de alta cocina con platos que maridan muy bien a los pescados y mariscos. Tal es el caso de esta ensalada de frutas que incluye un helado sorbete de cítricos, perfectos para celebrar la llegada de la primavera. Pídelo desde S/ 15 soles.

No te quedes con hambre en casa, coge tu smartphone y haz tu delivery online en este momento. ¡Buen provecho!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario