JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Trending

26/10/2016

¿Google Pixel y Pixel XL ya en el Perú?

Linio, nuevamente se adelanta al mercado internacional y pone a la venta en el Perú los primeros smartphones completamente diseñados y desarrollados por Google: el Pixel y Pixel XL. ¿Cuál será tu próximo dispositivo móvil?
Compartir esta nota
Estos equipos destacan por tener una de las mejores cámaras en el mercado de smartphones, además poseen el sistema operativo Android 7.1 (Nougat), e incluyen el Google Assistant –la herramienta de inteligencia artificial de la compañía–. 

Construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, estos gadgets incluyen almacenamiento de 32 GB o de 128 GB, una cámara de 13.2 megapíxeles con apertura de f/2.0, procesador Snapdragon 821 –el último en su clase– y cuentan con memoria RAM de 4 GB. 

Asimismo, la batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más. Finalmente, el Google Pixel tiene una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” Quad HD.

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en el país, los peruanos tendrán la oportunidad de adquirirlos en Linio a partir de hoy, miércoles 26 de octubre, ingresando a su sitio web. Su precio base es de S/. 3,299 nuevos soles y varía según las capacidades y especificaciones.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario