JUEVES, 14 de Diciembre de 2017

Show

26/10/2016

Cuando la familia se reencuentra

Dos hermanos, Colo y Nacho, han decidido vivir aislados, casi sin contacto con el exterior, después de la muerte de su madre. Sin embargo, esta situación pronto cambiará. ¿Cuál crees que será el desenlace?
Compartir esta nota
La “perfecta” relación que llevan Colo y Nacho se ve amenazada por la impactante llegada de Mariana, su prima; quien hará que sus vidas giren por completo. Ella los envolverá en un juego de seducción que saca a la luz un escabroso secreto que los consume y del que no podrán escapar. Esta es la historia de “Algo de ruido hace”.

El elenco, compuesto por Haysen Percovich (Nacho), Yolanda Rojas (Mariana) y Jorge M. Moretti (Colo), es dirigida por Gonzalo Molina; quien además es actor formado en Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente, dirige “Peter Pan” en el Teatro de la Universidad del Pacífico y actúa en la telenovela “Mis tres Marías” en América Televisión.

Cabe resaltar que en el 2008, el drama “Algo de ruido hace”, escrita y dirigida por Romina Paula, realizó una gira itinerante en importantes ciudades de España, como San Sebastián, Santander y Segovia. 

Serán seis únicas funciones para disfrutar de “Algo de ruido hace”, los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre, en el Teatro Agárrate Catalina - Circo y Danza, ubicado en el Jr. 28 de Julio 277 – Barranco. Los viernes y sábados se presenta a las 20.00 hrs y a las 19.00 hrs, los domingos. Consigue tus entradas en la boletería del teatro. ¡No te la pierdas!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario