DOMINGO, 20 de Agosto de 2017

InHouse

21/10/2016

Piscina a la vista

En algún momento de nuestra vida, todos hemos anhelado tener una piscina dentro del hogar, sobre todo para no tener que salir en búsqueda de alguna y así disfrutar plenamente de los rayos del sol, chapoteando o sumergidos en el agua.
Compartir esta nota
No hay pretexto para dejar de tener una alberca en casa, ya sea en el patio o en la terraza, no importa si no cuentas con mucho espacio, hay muchas formas de acondicionar una. Por eso, hoy, te brindamos cinco ideas perfectas para hacer tu sueño realidad, gracias a homify, la mejor plataforma de arquitectura, que de seguro te encantarán.

¿Por qué instalar una piscina en casa?

Si todavía tienes dudas acerca de instalar piscina en tu vivienda y cuentas con los recursos y espacio para hacerlo, te ayudamos a decidirte con algunos motivos para que lo hagas de una vez. 

En primer lugar, porque es un hermoso elemento de decoración que junto a la naturaleza de tu terraza se verá sensacional. Segundo, transformará tu espacio como el lugar perfecto para las reuniones, ya que todos adoran pasar tiempo en la piscina o tomando sol. En tercer lugar porque es ideal para hacer tus rutinas de ejercicios de una manera relajada como nadar, hacer aeróbicos acuáticos y otros. Por último, porque tener instalada una piscina en tu hogar aumenta su valor.

El estilo adecuado para decorar

Hay dos diseños que mejor quedan en las terrazas con albercas: el moderno y el minimalista. Si tu patio o azotea tiene un espacio pequeño, mientras más sencillo y menos decoración uses se verá mejor y muy espacioso. Utilizar la tendencia del minimalismo es una buena opción, pues se construyen ambientes armoniosos y equilibrados.

¿Una piscina adentro?

Ahora nada es imposible. Si tu terraza es interior, y tienes la posibilidad de instalar una piscina en este lugar, en esta ocasión te mostramos un lindo estilo. Esta alberca se ve de lujo gracias a los acabados empleados: las pepelmas (cerámica con acabado vítreo especial) son de color celeste y hay luces en su interior, que resalta más en las tardes y noches. 

El revestimiento de todo el piso es de madera sintética o deck, y en los bordes se aprecia largas macetas de madera que contienen arbustos largos. Ten presente que la adecuada combinación de colores, así como la iluminación y elementos es lo que convierte este ambiente el moderno y sofisticado.

La alberca andante

Esta opción es maravillosa, ya que no excavarás en tu terraza o patio para crear tu piscina. Sino todo lo contrario, este diseño es más fácil de instalar, y también te da la opción de que en cualquier momento que lo desees, puedes desaparecerla.

Una piscina cálida para las noches frías

Quieres crear un espacio romántico; esta opción circular, revestida externamente con madera de bambú, es realmente cautivadora. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio y puede temperar el agua a tu gusto, sobre todo en aquellos días y noches frías.

Como puedes ver, ya no hay excusa, para no instalar una piscina en casa. Toma en cuenta estas excelentes recomendaciones; y dale a tu hogar un toque moderno, con buen estilo y muy original.  ¡Ya es hora del chapuzón!

Escribe Gissela CARHUAMACA PORTILLO

Deja tu comentario