JUEVES, 18 de Enero de 2018

Trending

12/08/2013

¿Cómo transformarte en un zombie utilizando tu celular?

Ni pandemias, ni Apocalipsis de por medio, lo único que ahora necesitas para convertirte en uno de los muertos vivientes es un equipo móvil y conexión a Internet. Si estás cansado de los filtros de Instagram, te presentamos algunas alternativas.
Compartir esta nota
¿Siempre el mismo look? ¿Las fotos que subes a tus redes sociales te parecen un ‘copy and paste’ una de otra? ¿Quieres probar algo diferente? Pues lo que te vamos a mostrar a continuación es una selección de aplicaciones pensadas para que logres un cambio radical, literalmente.
  
Zombie Booth (iOS - Android)

Una de las más conocidas por los amantes del género Z, esta aplicación gratuita de Motion Portrait, Inc. mete terror desde el inicio. Una vez instalada, existe la opción de jalar una fotografía desde el álbum o hacer una nueva para comenzar la “zombificación”. El resultado es, sin duda, impresionante.

Entre algunas de las opciones están la de animar la imagen –literalmente la fotografía cobra vida-, hacer retoques, comprar accesorios y tomar capturas que luego pueden ser subidas directamente a tus redes sociales. Eso sí, ten cuidado cuando acerques el dedo a la pantalla.

Dead Yourself (Android)

Pensado para los ‘fanboys’ de la popular serie The Walking Dead, AMD nos trae la aplicación oficial auspiciada por la cadena FOX, que además de transformarte en un zombie te permite personalizar elementos como ojos y boca con un nivel de detalle bastante alto.

Además, posee una galería en donde se puede puntuar las mejores fotografías y de igual manera está abierta para publicar los resultados en Facebook y Twitter. Así que no pierdas tiempo, descárgala y acomódate con los mejores diseños de ultratumba. Ah sí y es gratuita… por ahora.

Make a Zombie (iOS - Android)

Si eres un poco más tímido y lo tuyo son los ‘avatars’, como los que ves en Meego y BitStrips, ‘Make a Zombie’ es tu aplicación. Solo debes elegir un zombie y comenzar a personalizar todo lo que se te ocurra, desde su ropa hasta de qué tamaño tiene el cabello.

La interfaz es sencilla, pero está llena de opciones y sus creadores, los Skunk-Brothers, se han asegurado que la experiencia sea muy adictiva y puedas pasar horas y horas dedicado a la tarea de producir a tu alter ego del más allá.

Escribe Carlos GUERRERO ARGOTE

Deja tu comentario