DOMINGO, 25 de Junio de 2017

Fanboy

04/09/2016

¿Listo para desbrozar con Husqvarna?

Para todos los fanáticos de la motosierra, Husqvarna lanza el primer juego con motosierra de Realidad Virtual (RV): Husqvarna Limberjack. A través de Steam, la plataforma de Valve, el juego está disponible para descarga en todo el mundo.
Compartir esta nota
Con el compromiso de explorar nuevas posibilidades que ayuden a mejorar las habilidades y la seguridad en el ámbito de la industria forestal, Husqvarna, líder mundial en motosierras profesionales, ahora entra al mundo virtual con un juego de desbrozado RV en línea. 

A través del juego, Husqvarna espera recopilar perspectivas de cómo la nueva tecnología puede cumplir una función a futuro en la educación y capacitación de usuarios en el uso correcto del producto así como generar interés por la explotación forestal.

"El desbrozado RV combina dos extremos: una de las profesiones más antiguas en el mundo junto con la tecnología más moderna disponible", señala Lars Strandell, ganador de múltiples medallas en el Campeonato Mundial de Tala, que se celebra cada dos años."Husqvarna Limberjack es entretenido y educativo; al igual que desbrozar en el mundo real, la técnica, la precisión y la velocidad son cruciales para la productividad y un buen resultado".

¿Qué es desbrozar?

El desbrozado es una labor difícil y que consume mucho tiempo en la explotación forestal profesional, que requiere una buena técnica. Consiste en el proceso de sacar las ramas de un árbol talado antes de transportar el tronco. 

Husqvarna Limberjack se inspira en una de las cinco disciplinas del Campeonato Mundial de Tala, una competencia bianual que da cita a los 150 mejores leñadores de todo el mundo. El récord mundial actual en desbrozado en la vida real es de menos de 9 segundos.

¿Cómo jugar? 

La experiencia RV de Husqvarna sitúa al jugador en un hermoso paraje montañés con un lago, donde tiene que usar una motosierra Husqvarna 359 para sacar 24 ramas de un tronco de 2,7 metros. El jugador tiene que tomar la motosierra y sacar las ramas de la manera más exacta y rápida posible. Al igual que un leñador profesional, el jugador tiene que desbrozar con velocidad y precisión. Si las ramas no se sacan correctamente, el jugador tendrá que rehacer el trabajo, con lo que pierde tiempo.

Este estimulante juego incluye una lista de mayores puntajes locales y globales, con lo que agrega diversión a la competencia tanto en grupos en el hogar como en línea contra otros leñadores de RV en el mundo.

Campeonato RV de Leñadores Husqvarna - Final Anual en Suecia 

Al final de cada mes, Husqvarna dará a conocer al mejor jugador Leñador en el mundo para ese mes; en agosto de 2017, los doce mejores jugadores Leñadores serán invitados a una final del campeonato mundial a desarrollarse en Suecia.

¿Qué esperas? Descarga gratis y vive la experiencia Husqvarna Limberjack.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario