DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

Gourmet

17/07/2016

¿Buscas algo rico y diferente? Fajita Fiesta es la voz

La cadena de restaurantes Chili’s ha incorporado en su carta nuevas alternativas de fajitas y cocteles, para disfrutarlos con los amigos después del horario de trabajo o con la persona que más quieras en cualquier momento.
Compartir esta nota
Hasta el 4 de setiembre se podrá pedir las “Fajitas Fiesta” en su versión Smoked Buffalo Chicken, con suaves piezas de pollo ahumado sobre aros de cebolla roja salteada y tomates cherry rostizados, rociado todo con la espectacular salsa Chili’s para alitas, queso azul, culantro y un jalapeño entero rostizado. 

También ofrecen la Honey Chipotle Chicken, una jugosa pechuga de pollo sobre aros de cebolla roja salteada y tomates cherry rostizados, con honey chipotle, salsa de frejol, choclo y rocoto picado, culantro, limón y jalapeño entero rostizado. 

Finalmente, la Tortilla Crusted Chicken, de pechuga de pollo con citrus chile BBQ cubierta con tortilla crocante sobre cebolla roja salteada y tomates cherry rostizados, culantro, limón y jalapeño entero rostizado. Todas esas variedades vienen servidas con un nuevo bote y tortillas.

En la carta, se han incorporado los cocteles Island Punch Splash, una espectacular combinación de ron de coco, vodka, agave, jugo de piña y granadilla; y el Peach Slice Margarita, macerado de durazno, pulpa de durazno y agave; una opción súper refrescante. 

¿Qué esperas para probarlos?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario