MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Business

12/08/2013

Mattel lleva alegría y diversión a los niños

A través de una gran variedad de productos, Mattel sigue marcando tendencia en la industria mundial gracias a un portafolio único de juguetes, con opciones más divertidas e innovadoras que se han transformado en los favoritos de todos los niños.
Compartir esta nota
Así, en cada uno de los tres principales segmentos de la industria -Niñas, Niños e Infantil y Preescolar-, Mattel introduce novedosas propuestas, en especial por el Día del Niño, para todos los gustos.

Los niños podrán experimentar toda la velocidad con Hot Wheels, que tiene dos increíbles pistas nuevas  “Hot Wheels Velocidad Vertical” y “Hot Wheels Wall Tracks Circuito Alta Velocidad”. 

Max Steel no solo se renueva en este 2013, sino que también nos presenta nuevas figuras como “Max Steel Fuerza Turbo” y “Elementor Fuego Relampagueante” para que los niños puedan revivir sus fantásticas aventuras. 

Además, los niños podrán divertirse al máximo con Superman que estará disponible en una figura de 25 centímetros que tiene increíbles luces y sonidos.

Para las niñas, de la nueva película “Barbie y las Zapatillas Mágicas” llega Kristyn Farraday, una hermosa bailarina cuyas mágicas zapatillas la llevan al fantástico mundo del ballet. Por su parte, Polly Pocket llega con “Wall Party”, una nueva forma de jugar en la pared con conjuntos que se conectan entre sí para tener mayor diversión. 

Y para las más pequeñas, Little Mommy lanza la “Muñeca Baño de Burbujas”, la cual después de un largo día de juegos, tendrá manchas en su pancita y necesitará un baño en su tina para quedar muy limpia.

Fisher Price trae el juguete exacto para los más pequeños del hogar, según su etapa de desarrollo en la que se encuentran, que los educara de una manera divertida, como el “Perrito Aprende Conmigo”, que le enseñara las letras y números de una manera entretenida, y el “León Primeros pasos”, que reforzará cada logro en sus primeros pasos con divertidos sonidos y actividades. 

"En Mattel escuchamos a los niños y trabajamos intensamente para ser cada día más relevantes a sus gustos y preferencias" afirmó Cristina Lorenzo, Vicepresidente de Mercadotecnia para Mattel Latinoamérica. "Tenemos más de 75 años en el gusto de los niños y niñas y estamos muy agradecidos con la confianza que los papás brindan a  nuestros productos" agregó. 

Los juguetes de Mattel están a la venta en jugueterías, tiendas por departamentos y de autoservicio. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario