SÁBADO, 19 de Agosto de 2017

Fanboy

05/07/2016

La espera terminó: Pokemon Go ha llegado

Por fin, luego de años de espera, Pokemon Go ha sido lanzado para Android y ya puede ser descargado desde Japón y Australia. Pronto estará llegando para iOS y el resto del mundo. ¡Atrápalos todos!
Compartir esta nota
En una noticia exclusiva, el portal "Centro Pokemon" ha anunciado el lanzamiento del tan esperado Pokemon Go, el juego para equipos móviles que Nintendo venía anunciando desde el año pasado. Sin embargo, el lanzamiento aún es limitado y todavía no está disponible en Perú.

La incertidumbre ya se había apoderado de los fans de esta popular saga, quienes no tenían una fecha confirmada. Algunos incluso vaticinaban que el lanzamiento recién se produciría a finales del año o a inicios de 2017. Por eso, esta noticia cogerá a todos desprevenidos.

No obstante, la aplicación solo ha sido lanzada para Australia y Japón y de momento solo se puede descargar en equipos Android. Por lo tanto, habrá que esperar un poco más para tenerla en iOS y en el resto de países, incluido el Perú.

Pero si ya no puedes esperar, el Centro Pokemón ha habilitado el APK para que puedas descargar la aplicación y probarla desde un emulador de Android en tu pc. 

Actualización:

No intentes descargarlo directamente a tu equipo móvil o la Google Play Store podría banearte. Aquí puedes encontrar más información al respecto. 


Deja tu comentario