DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

Business

21/06/2016

El deporte según PARAMOUNT Miami Worldcenter

Uno de los condominios con las mejores comodidades, PARAMOUNT Miami Worldcenter, brilla con luz propia en el mercado inmobiliario local. El desarrollador Daniel Kodsi anunció que las ventas para esta torre de 60 pisos continúan en aumento.
Compartir esta nota
"Estas cifras (que superan los USD 270 millones) refuerzan el panorama positivo de aquellos desarrollos residenciales de Miami bien posicionados y que se destacan de las nuevas ofertas en el mercado", dijo Kodsi. "PARAMOUNT es un lugar al que llamar hogar. Nuestros espaciosos planos de planta y salas exteriores de gran tamaño, satisfacen a un nicho evidente en el mercado: el usuario final que busca un hogar urbano", puntualizó.

PARAMOUNT Miami Worldcenter tiene una creciente demanda nacional, además de los tradicionales mercados internacionales. Los compradores en latinoamérica provienen especialmente de: Colombia, Brasil, México y Argentina

Además de la increíble cancha de baloncesto, el próximo desarrollo del centro de Miami que inició su  construcción en marzo, incluye servicios relacionados con deportes de otra índole entre los que destacan: un campo de fútbol de tamaño reglamentario , gimnasio de boxeo, pistas de tenis, cubierta de Tai Chi, piscinas, sala de yoga y un gimnasio.

Peggy Fucci, CEO de OneWorld Properties, la exclusiva firma de corretaje inmobiliario encargada de las ventas del proyecto, declaró "Es el nuevo centro de Miami, con todos los componentes de una vida de lujo, con las mejores comodidades a su disposición dentro de cualquier rango de precios", Kayce Driscoll, agente inmobiliario asociado con Douglas Elliman indicó que ha vendido más de diez unidades de PARAMOUNT Miami Worldcenter. 

Además, señaló "Hoy en día, las personas buscan comodidad, conveniencia y espacios lujosos dentro de su unidad. Estos planos de planta son lo mejor que hay en la ciudad, y los precios son realmente competitivos en relación con las comodidades que se ofrecen. Es simplemente insuperable". 

Los residentes de PARAMOUNT Miami Worldcenter disfrutarán de una ubicación privilegiada, a solo un viaje en ascensor de una gran variedad de tiendas, restaurantes, espacios para oficinas, hermosos parques, galerías y una vida nocturna pensada en el desarrollo cosmopolita. Gracias a que vivirán una experiencia realmente urbana, los residentes estarán a un paso de la ribera de Miami y a los más emblemáticos puntos de referencia, como el Adrienne Arsht Center, Pérez Art Museum Miami, Patricia and Phillip Frost Museum of Science, y el American Airlines Arena. También estarán cerca de otros puntos importantes, como el nuevo Marriott Marquis World Convention Center Hotel, la All Aboard Florida’s Grand Central Station, desde donde se puede tomar el servicio directo de tres horas a Orlando, conexión con el Metromover y está cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. 
 
Las unidades integrales de PARAMOUNT Miami Worldcenter tendrán más de 513 residencias con vista a la ciudad y a la bahía, y sus medidas oscilarán entre 1180 y 2350 ft2, con precios que rondan los USD 700 por pie cuadrado. 
 
Para obtener más información sobre PARAMOUNT Miami Worldcenter, comuníquese al (855) 756-0123, ingrese a su sitio web o visite el centro de ventas, en 1010 NE 2nd Ave., Miami, FL 33132.
 
Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario